Destacados

David Villa recupera el gol a cinco días del Mundial

David Villa recupera el gol a cinco días del Mundial

Loading

David Villa puso su cuenta goleadora en 58 tantos con la selección española. No marcaba desde el encuentro contra Tahití en la pasada Copa de las Confederaciones, y ayer amplió esa cifra que le tiene en lo más alto de la tabla de goleadores en la historia de la selección española.

Dos tantos marcó David Villa en el último apronte de españa antes del Mundial

Dos tantos marcó David Villa en el último apronte de españa antes del Mundial

WASHINGTON.- El primer gol tuvo su miga, porque Diego Costa se quedó con cara de sorprendido cuando vio aparecer la cabeza del asturiano Villa para quitarle un gol que ya se preparaba para celebrar. La mirada del jugador de Lagarto mostraba la incredulidad por lo que había pasado. Entre sorprendido y un poco mosqueado, Costa acabó asumiendo que el gol que buscaba se le había escapado.

Habituado a marcar con una frecuencia nunca conocida en la historia de La Roja, la grave lesión sufrida en el Mundial de Clubes de 2011 ha hecho que desde que volviera a jugar con la selección solo haya marcado seis tantos.

Alonso, 100 sin marcar
Tras perderse la Eurocopa de 2012 por esa fractura de tibia, El Guaje volvió a jugar con España en Pontevedra en septiembre de ese año contra Arabia Saudí. Ese día marcó, tanto al que después se unen otro a Panamá, tres a Tahití y los dos de ayer, el segundo tras un gran pase de David Silva en los minutos finales.

De los 57 tantos que lleva Villa con España, 40 han llegado desde que Vicente del Bosque se sienta en el banquillo de la selección española. El segundo es Torres (20), después aparece Silva (17) y luego Pedro y Xabi Alonso (14). El de ayer fue el partido número 100 del tolosarra sin ver puerta tanto con España como con el Madrid.

/Diario Marca de España/gap

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.