Destacados

Koeman suma votos para seguir en la banca de Barcelona

Koeman suma votos para seguir en la banca de Barcelona

El futuro del entrenador barcelonista, de color cada vez más azulgrana mientras se siguen unificando criterios

Ronald Koeman fue convocado este martes a una cumbre con Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol, para trabajar el futuro y seguir “unificando criterios”, para mantener el argot empleado los últimos días con Joan Laporta. El futuro del entrenador tiene un color cada vez más azulgrana, según las sensaciones que se desprenden de las últimas palabras de Laporta, que no estuvo presente en la cumbre con el técnico.

La reunión Koeman-Yuste-Alemany, desvelada por TV3, sirvió para repasar líneas de trabajo y la complicidad entre todas las partes avanza en la dirección de acabar garantizando la continuidad de Ronald, toda vez con el paso de los días se contempla su labor con perspectiva y se valora más todo el año y no sólo el decepcionante final de temporada. Laporta, que no estuvo en la cumbre por haber acudido a un acto de la Fundación Cruyff en Vilanova del Camí, ya había advertido por la mañana que Koeman está más cerca de quedarse que de irse.

Laporta, en los últimos días, se ha mostrado partidario de “unificar criterios” con el entrenador y así se manifestó tanto en la presentación del ‘Kun’ Agüero como en la de Eric Garcia. En las reuniones anteriores con Koeman, en cambio, las sensaciones que trascendieron fueron distintas. Ahora, la sensación es que las necesidades de trabajo en el futuro encajan con el perfil de Koeman siempre y cuando se ajusten una serie de conceptos. Alemany y Ramon Planes, que valora muy positivamente su colaboración con Koeman, apoyan la continuidad del holandés.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.