Destacados

¿Cuántos jugadores le aporta el PSG al Mundial?

¿Cuántos jugadores le aporta el PSG al Mundial?

El Paris Saint-Germain, plagado de estrellas, tendrá a gran parte de su plantel en Qatar 2022.

El Mundial está próximo a comenzar y ya tenemos casi todas las listas de las selecciones presentadas. Con algunas restantes por confirmar, Paris Saint-Germain es uno de los clubes que más jugadores aportó para Qatar 2022. Ahora, ¿cuántos son?

¿Cuántos jugadores aporta PSG?

El PSG está plagado de estrellas y la jerarquía de su plantel se ve reflejada en las nóminas mundialistas, donde hay varios nombres de dirigidos por Christophe Galtier. En total, son ¡12! los futbolistas que partirán desde Parque de los Príncipes y desembarcarán en el país asiático para la competencia. Sí, tienen un equipo completo.

Para la Selección, estará Lionel Messi, el único argentino que sobrevivió en París tras las salidas de Ángel Di María, Leandro Paredes (ambos mundialistas), y Mauro Icardi durante el último mercado de pases. Leo, que disputará su quinta Copa del Mundo, estará a las órdenes de Lionel Scaloni.

El seleccionado que más beneficiado se vio en cantidad es Portugal: Nuno MendesDanilo Pereira y Vitinha estarán al lado de Cristiano Ronaldo en el combinado luso.

En cuanto a Francia, que llevará 25 futbolistas, se destacan Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, quienes supieron levantar el trofeo en Rusia 2018. Con Brasil irán Marquinhos y el infaltable Neymar Jr.

Con Luis Enrique en España, que entregó su lista este viernes al igual que Argentina, estarán Pablo Sarabia y Carlos Soler. Los dos restantes son Achraf Hakimi, por Marruecos, y Keylor Navas, por Costa Rica.

Último compromiso antes del Mundial

Después del mini susto que generó la noticia de su ausencia ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, Lionel Messi vuelve a las canchas. Este domingo, a partir de las 09:00hs, el PSG recibe al Auxerre por la decimoquinta jornada de la Ligue 1. Galtier no confirmó el once inicial y no se sabe si Messi va de titular o ingresará para sumar minutos.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.