Destacados

Cristián Paulucci: «Tranquilos, porque recuperamos el nivel futbolístico propio de U.Católica»

Cristián Paulucci: «Tranquilos, porque recuperamos el nivel futbolístico propio de U.Católica»

El entrenador de los Cruzados, Cristián Paulucci, habló en conferencia de prensa anterior al duelo que enfrentará Universidad Católica ante el cuadro acerero el sábado en San Carlos De Apoquindo por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital.

ASPECTOS A MEJORAR DE CARA AL FIN DE TORNEO
«Siempre hay cosas que mejorar. Creo que venimos bien, pero tenemos que levantar el nivel de lo que hicimos en la Supercopa, que no fue malo, pero no tuvimos la contundencia que veníamos mostrando en los partidos de Liga. Estamos trabajando y venimos bien en los entrenamientos que hicimos. Estamos tranquilos, sabiendo que vamos a tener una final super importante ante Huachipato el domingo «.

ALZA  EN EL NIVEL DE LOS CRUZADOS
«Super contento, porque hemos recuperado el nivel que los futbolistas tuvieron durante todos estos años, que a ellos y la gente de Católica le gusta. Siempre hay cosas a las que prestar atención y trabajar, soy cauto en ese aspecto. Seguimos con la misma seriedad y profesionalismo que caracteriza a este grupo para enfrentar lo que viene «.

HUACHIPAT O
«Estamos preparando de la mejor manera posible este partido, con la seriedad que viene al caso para enfrentar a un equipo como Huachipato, que es un gran rival. el campo, como lo hacen siempre. Por ese lado, como staff  y como entrenador estoy feliz y tranquilo en ese sentido, pero enfocado en el partido del domingo «.

LESIONADOS
«Gonzalo (Tapia) está muy bien, entrenando casi a la par. Hace unos ejercicios, otros no. Todavía le falta superar algunas evaluaciones que le van haciendo cada cierto tiempo. Fabián (Orellana) está con algunas dificultades».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.