Destacados

Con Oliver Sonne, así formaría Perú ante Chile por las Eliminatorias 2026

Con Oliver Sonne, así formaría Perú ante Chile por las Eliminatorias 2026

ajax loader

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, tendría en mente un potente once con Oliver Sonne para visitar a Chile por las Eliminatorias 2026.

Oliver Sonne es la gran sorpresa en la lista de convocados de la selección peruana para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026. El lateral derecho de 22 años se encuentra trabajando en la Videna bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien ha quedado sorprendido por su juego y cómo ha encajado en el grupo.

Tras ser llamado a la selección peruana, Oliver Sonne tendrá como competencia por el puesto a Luis Advíncula, Aldo Corzo y Jhilmar Lora. Los futbolistas de Boca Juniors, Universitario y Sporting Cristal, respectivamente, son laterales derechos al igual que el danés con raíces incaicas, que recientemente acaba de obtener su DNI.

En esa línea, Juan Reynoso tendrá una dura misión al armar el equipo que buscará conseguir la hazaña en Chile, ya que la selección peruana nunca ha podido obtener una victoria en condición de visitante ante la Roja. Lo máximo fueron dos empates, uno rumbo al Mundial de Argentina 78′ y el otro para Corea y Japón 2002, por 1-1 ambos.

Así formaría la selección peruana con Oliver Sonne ante Chile en el Clásico del Pacífico: Pedro Gallese; Oliver Sonne, Carlos Zambrano, Renato Tapia, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; Luis Advíncula, Christofer Gonzáles, Bryan Reyna; Paolo Guerrero.

Tras sumar su primer entrenamientos con la selección peruana en Videna, Oliver Sonne no tuvo miedo en ser directo con Juan Reynoso previo a los partidos con Chile y Argentina.

«Por supuesto que me encantaría jugar esos partidos. Si le agrado al entrenador y tengo un buen desempeño en el campo de entrenamiento, espero que haya minutos para mí. Pero más importante son los 6 puntos para la escuadra. Si conseguimos eso, todos vamos a estar felices», declaró a la FPF.

Actualmente, Oliver Sonne tiene un valor de mercado de 800 mil euros, según el portal Transfermarkt. Su precio aumentó 400 mil euros en los últimos meses.

Nunca, la selección peruana nunca en la historia pudo vencer a Chile de visitante por las Eliminatorias. En 1977, para Argentina 78′, y en el 2000, durante el proceso a Corea-Japón 2022, obtuvo dos empates que han sido sus mejores resultados.

peru invitados repechaje

/LiberoPE

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis

Mercado de pases de River 2024: ¿Llegará Alexis?

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
swswswsws

“Hice el gesto que tiene tu nombre…”: Nico Castillo respondió a las críticas de Pato Yáñez

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
igor 1

¿Se queda en América? Lichnovsky compartió foto con Emilio Azcárraga previo a final ante Cruz Azul

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
hans

Hansi Flick, el técnico que apunta a sustituir a Xavi en el Barcelona

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
XDDDDDDDDDDD

El récord de Boca que no pudo superar Bayer Leverkusen

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
medel

La fuerte denuncia de un futbolista contra Gary Medel en Brasil: «Tengo dinero para comprarte…»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
coq 1

Coquimbo confirma retorno de Fernando Díaz a las prácticas del plantel profesional: “Tendré que dirigir muy bien abrigado”

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
weko

Cristián Cuevas: «El triunfo nos da más fuerzas para ir por más»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
ter

Ter Stegen destacó el rol que jugó Bravo en su crecimiento deportivo

Gabriel Ayala23 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.