Destacados

Con doblete de Germán Estigarribia, Recoleta derrotó a San Luis

Con doblete de Germán Estigarribia, Recoleta derrotó a San Luis
Todo lo que dejó el duelo entre Recoleta y San Luis: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Ascenso.

Recoleta se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a San Luis, en el partido correspondiente a la fecha 12 del Ascenso. Los goles del partido para el local los anotó Germán Estigarribia (17′ 2T, de penal y 22′ 2T) y Alonso Rodríguez (18′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Flores (40′ 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Germán Estigarribia. El delantero de Recoleta convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante San Luis y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez, Mikel Arguinarena. El volante de Recoleta se destacó frente a San Luis ya que dio 33 pases correctos robó 3 pelotas.

El entrenador de Recoleta, Luis Landeros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jaime Vargas en el arco; Daniel Viveros, Christian Cepeda, Alberto Hernández y Felipe Alvarado en la línea defensiva; Federico Martín, Mikel Arguinarena y Nicolas Carvajal en el medio; y Bastián Valdés, Germán Estigarribia y Óscar Salinas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Retamal bajo los tres palos; José Navarrete, Gabriel Sarria, Raúl Osorio y Cristóbal Vergara en defensa; Alonso Rodríguez, Juan Araya y Facundo Juárez en la mitad de cancha; y Gino Albertengo, Felipe Flores y Martín Carreño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Soriano Bascur.

Recoleta visitará a Rangers en la próxima jornada, mientras que San Luis recibirá a D. Concepción en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

/ElRancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

DT Garnero: «El clásico nos encuentra en un momento muy bueno. Estamos bien y convencidos»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Messi, tras el anuncio de renovación con Inter Miami: «Desde que llegué soy muy feliz»

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.