Destacados

Buenísima noticia para los hinchas del fútbol: Chilevisión transmitirá el Mundial de Clubes

Buenísima noticia para los hinchas del fútbol: Chilevisión transmitirá el Mundial de Clubes

ajax loader

En el torneo participarán los futbolistas chilenos Carlos Palacios (Boca Juniors), Gonzalo Tapia (River Plate), Williams Alarcón (Boca Juniors), Paulo Díaz (River Plate), Erick Pulgar (Flamengo) y Marcelo Allende (Mamelodi Sundo)

Este es el comunicado dado a conocer por Chilevisión:

Porque Chilevisión es el canal del deporte, hoy traemos una importante noticia para los fanáticos y fanáticas del fútbol: transmitiremos la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025.

En la señal de Paramount podrás disfrutar el naciente torneo que tendrá en sus canchas a los mejores equipos, a sus máximas estrellas y al mejor fútbol del orbe.

La moderna y renovada cita planetaria se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio y contará con la participación de 32 clubes de las seis confederaciones.

Podrás disfrutar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 por las pantallas y plataformas digitales de Chilevisión.

Y la espera durará poco. El canal del deporte transmitirá ni más ni menos que el partido inaugural del certamen, el que animarán el Inter Miami (Estados Unidos) y el Al-Ahly (Egipto).

¿Cuándo? El choque entre Las Garzas de Lionel Messi y El Nacional de Mohamed El Shenawy vivirá su puntapié inicial el próximo sábado 14 de junio a las 20:00 horas.

Qué jugadores chilenos dirán presente en el Mundial de Clubes de la FIFA

De igual forma, podrás seguir de cerca la competencia que tendrán los chilenos en el certamen.

En total, habrá seis compatriotas repartidos en cuatro clubes que jugarán la cita planetaria:

  • Carlos Palacios (Boca Juniors)
  • Gonzalo Tapia (River Plate)
  • Williams Alarcón (Boca Juniors)
  • Paulo Díaz (River Plate)
  • Erick Pulgar (Flamengo)
  • Marcelo Allende (Mamelodi SundoESPN trae a DISNEY+ el fantástico primer Mundial de Clubes FIFA 2025 - ESPN Press Room Latin America South
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
cc 2

Colo Colo inicia el segundo semestre: Programación de la fecha 16 de la Liga de Primera 2025

Gabriel Ayala18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

Gabriel Ayala18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Gabriel Ayala18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025
messi 1

Alerta Messi: qué dijo Javier Mascherano sobre el 10

Gabriel Ayala18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los tresultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
El Superclásico chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo terminó con victoria azul, pero la polémica arbitral de Piero Maza y el aggiornamiento de su informe con incidentes como lanzamiento de petacas y uso de fuegos artificiales complican a la U, que enfrenta sanciones disciplinarias y una citación en la ANFP.

Petardos whisky y medias en el informe de Piero Maza tras el Superclásico de la U

Cristina Sanhueza17 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.