Destacados

Atlético de Madrid venció en la ida al Bayern Munich de Vidal (Ver video del gol)

Atlético de Madrid venció en la ida al Bayern Munich de Vidal (Ver video del gol)

ajax loader

El cuadro colchonero logró una importante victoria como local y quedó con la  primera opción de clasificar a la gran final del torneo continental europeo.

Atlético de Madrid ganó en la ida al Bayern Munich

Con un golazo de Saúl, el Atlético de Madrid le ganó al Bayern en el duelo de ida de semifinales de la Champions.

MADRID, España.- El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Munich este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League y definirá el 3 de mayo su pase a la final en el Allianz Arena, en Alemania.

La semifinal entre Atlético de Madrid y Bayern Munich fue gran intensidad en su partido de ida y solo fue desiquilibrado por una genialidad Saúl.

El jugador del Atlético de Madrid levantó al estadio Vicente Calderón con un gol ‘maradoniano’ a los 11 minutos. Luego de dejar regados a Thiago, Xabi Alonso, Bernat y David Alaba antes de disparar, y poner el baló pegado a un palo imposible para Manuel Neuer.

En la etapa complementaria el conjunto bávaro salió con todo en busca de la paridad. David Alaba sacó un disparo de larga distancia que impactó en el horizontal. El Atlético aprovechó los espacios que dejaron los alemanes para sorprender. Así llegó el remate al palo de Fernando Torres, que luego desperdició Koke. Finalmente fue 1-0 para el Atlético de Madrid que afrontará la vuelta con además la ventaja de no haber recibido goles en condición de local.

Con este resultado el Atlético de Madrid se pone en ventaja frente al Bayern Munich y da un paso importante para jugar la final, el 28 de mayo en Milán.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.