Destacados

Arranca la operación salida del Real Madrid: Ramos firmará con el PSG por dos temporadas

Arranca la operación salida del Real Madrid: Ramos firmará con el PSG por dos temporadas

El ya ex capitán del Real Madrid tiene previsto aterrizar en las próximas horas en París para pasar el reconocimiento médico y anunciar el club después el acuerdo

Ya no hay vuelta atrás. Sergio Ramos y el PSG han terminado de cerrar esta misma tarde las condiciones del nuevo acuerdo para que el central se convierta en jugador del club galo para las dos próximas temporadas. Es, sin duda, una de las bombas del mercado del verano de un PSG que está pisando fuerte con los fichajes.

Ramos puede aterrizar hoy mismo en París para pasar el reconocimiento médico y lo normal es que este mismo miércoles el PSG haga oficial uno de los fichajes más sonados desde que Qatar entrara en el club ahora hace justo diez años.

Con la llegada de Ramos, el PSG sigue con su plan trazado. Hoy mismo puede anunciarse el fichaje de Acharf, que esta misma tarde ha puesto rumbo a París acompañado de su representante, Alejandro Camaño.

Si el PSG no para de fichar, la obsesión del Madrid ahora mismo es otra bien distinta. A la espera de lo que ocurra con Mbappé, el Madrid ha comenzado a trabajar ya esta tarde en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pese a que ahora hay solo 13 jugadores del primer equipo, en la plantilla hay ahora mismo 29 futbolistas y hay que dar salida a jugadores con mercado.

La venta de Varane no es para el Madrid una prioridad y de hecho no lo van a mal vender, pero es de los jugadores con más mercado. El United ha ofrecido en torno a los 45 millones, al restarle solo un año de contrato, pero los blancos pedían 60 si es que el jugador estaba convencido de que se quiera marchar, algo que no está del todo claro

Otro jugador que podría salir y en este caso el Madrid es partidario de encontrarle destino es Isco Alarcón. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’,Isco entra en escena como refuerzo del Milan para la próxima temporada. Hace mucho tiempo que el madridista es objeto de deseo del conjunto italiano, que en varias ocasiones ha tanteado su fichaje, pero el precio siempre fue el principal problema.

El jugador está en el mercado y el Madrid lo habría tasado en unos 20 millones de euros. Pero teniendo en cuenta la situación deportiva del jugador y el hecho de que sólo le resta un año de contrato, los 20 kilos podría rebajarse mucho hasta una cantidad asequible para que el Milan se decidiese a afrontar la contratación del madridista.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.