Destacados

Ariel Holan: «Estamos haciendo un gran campeonato»

Ariel Holan: «Estamos haciendo un gran campeonato»

El Director Técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2-1 ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Plan Vital 2020. 


PRIMER TIEMPO ANTE COBRESAL
«Ellos se cerraron bien, vinieron a contragolpear y nosotros al perder la precisión de mitad de cancha hacia adelante, sobre esas pérdidas no tuvimos tampoco una buena prevención del contragolpe con las marcas, y fueron tres o cuatro contragolpes a fondo que pudieron habernos lastimado».

VICTORIA EN EL SEGUNDO TIEMPO
«Lo negativo es empezar perdiendo, lo positivo es que el equipo lo da vuelta y merece ganar los partidos (…) El equipo siempre lo dio vuelta mereciendo ganar los partidos. Yo me focalizo en eso. Lógicamente tengo que revisar algunas circunstancias para seguir siendo lo eficaces que hemos sido hasta aquí». 

BALANCE DEL AÑO DE LOS CRUZADOS
«Estamos haciendo un gran campeonato. Estamos tres puntos arriba, somos el equipo que más goles a favor tiene, uno de los equipos que menos goles en contra tiene. Entonces, el balance hasta aquí es muy positivo. Estamos en octavos de final de la Copa Sudamericana. Obviamente siempre hay cosas para corregir, pero rescato todo lo positivo que el equipo viene haciendo».

PRÓXIMO DUELO ANTE COQUIMBO
«Es un rival durísimo. No hay partidos fáciles en la liga. Tenemos que tratar de recuperarnos rápido. Ellos tieneun día más de descanso (…) tendremos que basarnos en recuperarnos y ver quién está en mejor condición para enfrentar a un rival muy duro».  

POSIBLE LLEGADA DE JUGADORES
«De principio de año que sabíamos que en la mitad de la cancha nos habíamos quedado un poquito justos, porque el Gato (Silva) tuvo una lesión muy grave y le lleva un tiempo poder recuperarse definitivamente, y la partida de sar (Pinares) nos fue limitando. El club lo sabe, Tati (Buljubasich) lo sabe, está haciendo todo lo posible. Hay negociaciones y veremos a qué puerto llega. Somos conscientes que para enfrentar esta cantidad de partido en tan poco tiemposeria bueno tener alguna alternativa en la mitad de la cancha». 

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Temuco y Rangers empataron 1 a 1 en el sur.

Rangers le amargó la tarde a Deportes Temuco tras igualar 1-1

Nissin Alvo Rodríguez5 octubre, 2025

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Japón y Ucrania, los primeros ganadores en Santiago y Valparaíso

Indiasan27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.