Destacados

Argentina rescató un empate ante Colombia en inferioridad numérica

Argentina rescató un empate ante Colombia en inferioridad numérica

ajax loader

La Scaloneta igualó 1-1 frente a la Selección de Néstor Lorenzo con goles de Thiago Almada y Luis Díaz en el Monumental. Enzo Fernández fue expulsado en el local por una dura infracción contra Kevin Castaño.

ARGENTINA igualó 1-1 ante Colombia en el estadio Monumental, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.Luis Díaz abrió la cuenta con un golazo fenomenal y Thiago Almada niveló las acciones con la Albiceleste con diez hombres por la expulsión de Enzo Fernández.

En el entretiempo Lionel Scaloni metió mano y sacó a Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. En sus lugares ingresaron Giuliano Simeone y Nicolás González.

El futbolista de Juventus y Enzo Fernández contaron con las chances más claras para igualar las acciones en el Monumental.

Enzo Fernández vio la roja y por una durísima infracción contra Kevin Castaño, que terminó con la cabeza cortada. Lionel Scaloni decidió sacar a Lionel Messi y poco después igualó las acciones Thiago Almada con un disparo cruzado.

El partido terminó con clima caliente en el Monumental, como los últimos Argentina-Colombia marcaron.

La Albiceleste cerrará la Eliminatoria ante Venezuela como local y frente a Ecuador en Guayaquil, mientras que la Selección Cafetera recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela en busca de asegurarse su boleto rumbo al Mundial 2026.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

gimansia

Independiente, sin respuestas: perdió ante Gimnasia y quedó último en la zona B

Gabriel Ayala28 julio, 2025
tapia 1

Gonzalo Tapia anotó su primer gol en Brasil en el triunfo de Sao Paulo

Gabriel Ayala28 julio, 2025
pac

DT de O’Higgins hace feroz acusación contra jugador de Colo Colo y destroza a Jorge Almirón: “El entrenador rival…”

Gabriel Ayala28 julio, 2025
ude 2

Drama en Universidad de Chile: figura sufre lesión y queda descartada ante U. La Calera

Gabriel Ayala27 julio, 2025
antofa

Goleada de Antofagasta: remontada contundente hunde a Wanderers en el Ascenso

Gabriel Ayala27 julio, 2025
rangers

Deportes Copiapó le quitó un punto a Rangers y es puntero absoluto de la Primera B

Gabriel Ayala27 julio, 2025
almiron

Jorge Almirón volvió a culpar a factores externos por el rendimiento de Colo Colo

Gabriel Ayala27 julio, 2025
suazo

Ya se hace notar: Gabriel Suazo se luce con gran asistencia en su segundo partido con el Sevilla

Gabriel Ayala27 julio, 2025
boca

Boca sigue en caída libre: perdió con Huracán y alcanzó la peor racha de su historia sin victorias

Gabriel Ayala27 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.