Destacados

¿Arena san CLARO de Apoquindo? La UC confirmó un nuevo acuerdo comercial para su estadio

¿Arena san CLARO de Apoquindo? La UC confirmó un nuevo acuerdo comercial para su estadio

Tras diversas especulaciones hoy es una realidad la empresa de telecomunicaciones CLARO se quedó con los derechos de nombre por los próximos 20 años.

¿Qué conlleva esta nueva alianza con la empresa? Principalmente es lo único que le faltaba a la Católica para poder empezar a remodelar su nuevo estadio.

La empresa CLARO se quedó con los “naming rights” por ende ya están estudiando un nuevo nombre para el estadio San Carlos de Apoquindo donde tendrá que resaltar la marca de la empresa de telecomunicaciones. Tal como pasa en Europa y gran parte del fútbol en todo el mundo algunos ejemplos claro son: Manchester City “Etihad” stadium, El Bayern Munich con el “Allianz” Arena de Munich, otro caso es en España el Atleico de Madrid con el “Wanda” Metropolitano y el Arsenal “Emirates” Stadium diversos son los casos pero estos son los más conocidos.

Un nuevo paso más da el tetra campeón del fútbol chileno que tras diversas especulaciones con Red Bull, Movistar y otras empresas más hoy ya concretó los derechos de nombre con CLARO. Cabe destacar que esta vinculación es por 20 años. El mandamás de Católica Juan Tagle tuvo palabras con respecto a todo esto: “Este acuerdo con una empresa tan importante como Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”.

Otra personas que comentó esta nueva alianza es el director de marketing y desarrollo de Claro Chile, Felipe Gómez: “Estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”.

La institución cruzada comunicó que en marzo se comunicará a conferencia de prensa a los medios para hablar más acerca del acuerdo.

De momento en el recinto de las condes ya están trabajando y programando reuniones para ir definiendo aspectos relevantes en esta nueva unión.

A continuación puedes revisar el vídeo de la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo:

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Comienza este viernes la Fecha 26 en la que Coquimbo puede coronarse campeón

Cristina Sanhueza31 octubre, 2025

Así se jugará la última fecha del Campeonato de Ascenso: el título se define el sábado

Indiasan31 octubre, 2025

Golpe para la UC: Tribunal de Disciplina fue implacable con Gary Medel y Fernando Zampedri

Nissin Alvo Rodríguez31 octubre, 2025

Los detalles del operativo de seguridad en la vuelta de U de Chile a la Argentina

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Ángel Botto advierte penas del infierno para Lucas Assadi tras escupitajo ante la UC: “Seis a doce partidos”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Qué dice la demanda de jugador argentino contra Cobresal y por qué el equipo arriesga su permanencia en primera división

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.