Destacados

Apareció el Boca de Gago: 4-1 a Godoy Cruz y primera victoria

Apareció el Boca de Gago: 4-1 a Godoy Cruz y primera victoria

El Xeneize perdía desde el vestuario, lo dio vuelta a pura respuesta anímica y futbolística y festejó en la Bombonera.

BOCA respira. Derrotó 4-1 a Godoy Cruz tras comenzar perdiendo desde el vestuario, logró su primera victoria con Fernando Gago como entrenador y sumó tres puntos vitales en la lucha por clasificarse a las copas internacionales.

El Xeneize mostró una gran respuesta anímica y futbolística ante un duro rival que a los dos minutos ya se encontraba en ventaja y calmó los ánimos en una Bombonera que no estaba dispuesta a soportar otro revés.

Roberto Fernández abrió el marcador en el inicio del encuentro tras tomar un rebote en el palo y sorprendía al conjunto de la ribera, que antes había avisado con Exequiel Zeballos.

Empujado por la impaciencia de su gente, Boca buscó rápidamente el empate y a los 9′ lo alcanzó gracias a Brian Aguirre, quien tomó una pelota que quedó boyando tras una presunta infracción sobre Edinson Cavani

A partir de ahí, los de Pintita comenzaron la levantada y dieron vuelta el resultado con una gran jugada colectiva, a puro toque, que Cavani empujó al gol tras un centro desde la derecha.

En el inicio del complemento, Boca no aflojó. Marcelo Saracchi presionó en el área rival y aprovechó un error de Godoy Cruz para llevarse la pelota y aumentar la ventaja para el delirio del público. El uruguayo fue uno de los puntos más altos del equipo de Gago.

Sobre el final, el Changuito Zeballos completó la fiesta. Tras una pared con el recuperado Miguel Merentiel, convirtió el 4-1 y rompió en llanto. Fue el primer tanto tras su rotura de ligamentos cruzados sufrida en octubre de 2023.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y sorprende al comandar la tabla del Ascenso

Alejandro Aguilera2 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.