Destacados

Alfonso Parot: «Todos juntos, Rodrigo Valenzuela incluido, vamos a sacar esto adelante»

Alfonso Parot: «Todos juntos, Rodrigo Valenzuela incluido, vamos a sacar esto adelante»

Universidad Católica comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos, en la que están preparando el Clásico ante Colo-Colo el domingo. Además, este martes se anunció el interinato de Rodrigo Valenzuela, que ya está trabajando con el plantel preparando los próximos desafíos. Alfonso Parot, uno de los capitanes de La Franja, estuvo en conferencia de prensa hablando sobre los trabajos de esta semana y lo que se viene para los Cruzados.

Salida de Paulucci e inicio de interninato
«Cristian (Paulucci) venía con nosotros desde hace muchos años. Verlo partir nos dio un poco de pena más allá de lo profesional. Y a Rodrigo Valenzuela lo he visto bien, con muchas ganas de revertir esta situación, igual que nosotros».

Clásico del domingo y próximos desafíos
«Es un partido difícil, luego viene otro partido de Copa que también es complicado. Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo, trabajar todos juntos y apoyarnos entre nosotros para revertir esta situación. Esto se saca adelante con trabajo, responsabilidad y en eso estamos. Somos conscientes de que tenemos muchas cosas por mejorar y esperamos que este partido sea el puntapié inicial».

Rival del fin de semana
«Son Clásicos, partidos aparte. Todo parte de cero, da lo mismo si bienes bien o mal, o cómo estás en la tabla. Todo parte de cero cuando juegas un partido como éste. Cada Clásico hay que jugarlo y hay que ganarlo, y esa es nuestra mentalidad más allá del momento que estemos viviendo. Son partidos aparte y hay que salir a ganarlo con todo».

Gary Medel
«Siempre está la esperanza y las ganas de todo el Pueblo Cruzado de que vuelva en algún minuto. Sabemos la figura que es Gary con toda la generación dorada del fútbol chileno. A medida que vayan volviendo va a ser un gran orgullo verlos jugar el campeonato nacional»

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.