Destacados

Alexis Sánchez y Marsella mantienen viva la esperanza

Alexis Sánchez y Marsella mantienen viva la esperanza

El equipo del chileno sacó adelante un duro compromiso, visitando a Rennes, con una victoria por la mínima para seguir firmes en el segundo lugar de la Ligue 1.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez lograron dejar atrás una de las semanas más complicadas de su temporada, en la que cayeron contra PSG quedando a nivel de milagro sus opciones por titularse en la Ligue 1 para luego ser eliminados de la Copa de Francia en los penales ante Annecy, con una victoria trabajada por 1-0 sobre Rennes.

El primer tiempo fue más que complicado para los dirigidos por Igor Tudor y, de hecho, la gran figura de los primeros 45 minutos fue el guardameta Pau López con un par de atajadas espectaculares que impidieron que los locales pudieran irse arriba en el marcador a pesar de haber contado con varias oportunidades de dar el golpe de autoridad.

Para la segunda mitad, los marselleses pudieron despertar en la ofensiva con el «Niño Maravilla» con muchísima participación. El único tanto del compromiso llegó gracias a una avivada en un tiro libre en el que sacaron rápido abriendo hacia la derecha donde se encontraba Cengiz Ünder, quien habilitó a Sead Kolasinac, quien solo debió empujarla al fondo de la red al minuto 57.

Alexis Sánchez, finalmente, terminó disputando 85 minutos al ser sustituido por el marroquí Azzedine Ounahi y Olympique de Marsella llegó a los 55 puntos para quedarse a ocho unidades del PSG. Su próximo encuentro será el domingo 12 de marzo como locales ante Estrasburgo.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Silvinho Neves26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Francisca Suazo26 noviembre, 2025

Codiciado delantero de Santiago Morning se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Indiasan26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.