Copa Libertadores

Racing sufre por las lesiones, pero espera recuperar jugadores para el partido con Colo Colo

Racing sufre por las lesiones, pero espera recuperar jugadores para el partido con Colo Colo

ajax loader

Para el partido de este jueves con Carabobo no llega ninguno de los jugadores resentidos, pero Gustavo Costas espera tenerlos para el viaje a Chile. Uno de los lesionados es el arquero chileno Gabriel Arias

La semana arrancó con una mala noticia para Racing: Juan Nardoni está desgarrado. La goleada a Banfield dejó la mancha de que el volante central, de altísimo nivel en lo que va del año, se lesionó y se perderá los próximos partidos. Llegando a los 30 minutos del primer tiempo, el ex Unión pisó el área rival y cuando intentó girar para dar un pase sintió el pinchazo. Enseguida miró al banco de suplentes y se dejó caer. Sin nada más que hacer, el cuerpo médico pidió el cambió y en su lugar ingresó Martín Barrios. Nardoni terminó viendo el triunfo, con suma tranquilidad, en el banco de suplentes de Racing.

Según el parte médico oficial que publicó Racing, Nardoni sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y este lunes realizó fisioterapia. Está totalmente descartado para los partidos ante Bucaramanga, Aldosivi y Central Córdoba. Ante Colo Colo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, llegaría muy justo. Es muy posible que para el viaje a Chile esté como máximo entre los suplentes.

Matías Zaracho

Los refuerzos de más jerarquía que llegaron a la Academia en el último mercado de pases no terminan de arrancar. Además de Richard Sánchez, Matías Zaracho en Racing es el otro jugador que necesita superar una lesión y ponerse bien físicamente en un equipo que necesitará de todos de cara a la doble competencia.

La ideal del cuerpo técnico es que Mati vaya al banco de los suplentes el jueves 10 ante Atlético Bucaramanga de Colombia, en la segunda fecha de la Copa Libertadores por el Grupo E. Ese partido, que comenzará a las 19 en el Cilindro, se disputará a puertas cerradas por la sanción de un encuentro que aplicó la Conmebol por el recibimiento con pirotecnia ante Corinthians, por la Sudamericana que la Academia ganó en 2024.

Gabriel Arias

Gabriel Arias sufrió una fractura costal izquierda y no estuvo el fin de semana en el triunfo de la Academia ante Banfield por la Liga Argentina 2025, lo que genera preocupación por si podría ser un inconveniente para que el arquero chileno juegue los próximos duelos de Libertadores.

Mañana será revisado para saber si puede estar ante Carabobo, pero lo más probable es que ataje Facundo Cambese.El problema con Gaviotael arquero chileno es que es una zona de mucho impacto para los arqueros y de ahí que es difícil hablar de plazos de evolución, pero él se está esforzando al máximo para poder estar ante Colo Colo en el Monumental.

Bruno Zuculini

EL jugador clave en el medio campo de Racing está en el tramo final de puesta a punto post operación de síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Gustavo Costas confía en tenerlo de vuelta ante Colo Colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
colo colo universidad de chile superclasico

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en los grupos de Colo Colo y Universidad de Chile?

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
bucaramanga fortaleza luciano pons

Otro gol de Luciano Pons y Bucaramanga le empató 1-1 a Fortaleza (Videos)

René Aguirre24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
river 1

River estaba para ser goleado pero reaccionó a tiempo y logró un punto de oro en la altura

René Aguirre24 abril, 2025
colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025
inter de porto alegre

Dos partidos con muchos goles en la Fecha 3: Alianza Lima 3 Talleres 2; Inter 3 Nacional 3

Francisca Suazo23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.