Copa Libertadores

Huachipato revivió en la Libertadores y quedó líder

Huachipato revivió en la Libertadores y quedó líder

ajax loader

Con gran actuación de Bryan Rodríguez, que anotó tres goles, los de la usina vencieron 4 a 0 como visita al Caracas y volvió la ilusión de clasificar, aunque ahora queda a la espera de lo que hagan Fluminense y Gremio.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Bryan Rodríguez fue la figuraza del triunfo de Huachipato al anotar tres goles.

Bryan Rodríguez fue la figuraza del triunfo de Huachipato al anotar tres goles.

CARACAS.- Huachipato consiguió un gran triunfo en Venezuela tras lograr golear por 4 a 0 al Caracas con gran actuación de su delantero Bryan Rodríguez, que anotó tres goles.

Los nacionales siempre se sintieron muy cómodos en la cancha, presionando mucho en el medio y saliendo a buscar un resultado necesario para seguir con vida en la Libertadores. Y eso tuvo su premio porque aprovechando los contragolpes y los errores defensivos del local lograron anotar y dejar la diferencia de goles a su favor, lo que puede ser crucial a la hora de definir el grupo 8.

Rodríguez anotó la apertura de la cuenta tempranamente a los 8 minutos tras un pase largo que fue aprovechado por el delantero para matar en el mano a mano ante el arquero local. Y el segundo tanto fue bastante parecido que nuevamente quedó mano a mano y definió con un remate recio a los 35 minutos.

Ya en la segunda etapa, nuevamente Rodríguez tuvo una chance y la aprovechó para anotar el 3 a 0 definitivo y en los minutos finales Falcone aprovechó una nueva desinteligencia defensiva para anotar el 4 a 0 final anticipándose a la salida del portero y al cierre débil de un defensa.

Con esta victoria, Huachipato queda como líder del grupo a la espera de lo que haga Gremio y Fluminense en el otro partido de la fecha, pero de todas maneras los chilenos quedaron con la clasificación dependiendo de ellos, porque deberán ganar como local en su último partido ante el Gremio, una tarea que es la que han tenido pendiente durante esta copa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Libertadores

c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
colo colo universidad de chile superclasico

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en los grupos de Colo Colo y Universidad de Chile?

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
bucaramanga fortaleza luciano pons

Otro gol de Luciano Pons y Bucaramanga le empató 1-1 a Fortaleza (Videos)

René Aguirre24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
river 1

River estaba para ser goleado pero reaccionó a tiempo y logró un punto de oro en la altura

René Aguirre24 abril, 2025
colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025
inter de porto alegre

Dos partidos con muchos goles en la Fecha 3: Alianza Lima 3 Talleres 2; Inter 3 Nacional 3

Francisca Suazo23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.