Chilenos en el Mundo

VIDEO: El Bayern fue un verdadero dolor de cabeza para la Juventus

VIDEO: El Bayern fue un verdadero dolor de cabeza para la Juventus

Con Arturo Vidal como titular, el cuadro italiano cayó 2 a 0 en su visita a Alemania y quedó con el camino cuesta arriba para clasificar a semifinales de la Champions.

TODOFUTBOL.Cl
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Vidal no tuvo un buen partido y recibió tarjeta amarilla que lo deja fuera de la revancha.

Vidal no tuvo un buen partido y recibió tarjeta amarilla que lo deja fuera de la revancha.

ALEMANIA.- El Bayern Múnich ganó por 2-0 a la Juventus por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en el Allianz Arena de Alemania.

David Alaba, con un disparo de larga distancia que se desvía en Arturo Vidal, puso arriba en el marcador al Bayern con un gol de camerín, cuando el partido recién cumplía los 23 segundos de haberse iniciado.

El equipo alemán, quien lidera la Bundesliga, fue totalmente superior ante una Juventus que se mostró desconcertado por el gol madrugador que nunca esperaron.

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban los 63 minutos, Thomas Müller puso el segundo y definitivo del partido que deja al Bayern Múnich con medio boleto para las semifinales de la Liga de Campeones.

El próximo 10 de abril, Juventus de local tendrá que buscar remontar este marcador al Bayern Múnich para poder seguir en competencia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.