Chilenos en el Mundo

Unai Emery, DT del Villarreal: «Pellegrini es el mejor entrenador del mundo»

Unai Emery, DT del Villarreal: «Pellegrini es el mejor entrenador del mundo»

El técnico vasco se deshizo en elogios hacia el estratega chileno tras el Betis 1 Villarreal 0

Manuel Pellegrini le ganó la partida a Unai Emery sobre el tapete del Benito Villamarín y el estratega vasco se rindió en elogios hacia el chileno en la rueda de prensa posterior al partido, en el que el Betis superó al Villarreal por 1-0 con un tanto de Rodri para asaltar el podio liguero y confirmar su excelente arranque de temporada.

«Manuel Pellegrini tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra… Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos.

Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí», reflexionó Emery al ser cuestionado por un periodista inglés.

En cuanto al Betis, el técnico del Villarreal analizó que es «un buen rival al que es difícil hacer daño en su estructura defensiva. Logramos en el primer tiempo encontrar situaciones de ataque a campo abierto. Fuimos dejando por el camino oportunidades de gol. Se dieron ocasiones claras pero acertar marcaría el resultado final. La lesión de Gerard nos alteró la colocación, recibimos el gol y se complicó todo. Aun así volvimos a tener algunas ocasiones más. Merecimos más pero si no aciertas, aparece la derrota», concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.