Argentina

Una vez más, Paulo Diaz el mejor de la defensa de River en triunfo ante Defensa y Justicia

Una vez más, Paulo Diaz el mejor de la defensa de River en triunfo ante Defensa y Justicia

ajax loader

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una muy buena noche: ganó 2-1 en condición de visitante y sigue arriba en su zona. Enzo Fernández y Santiago Simón fueron los autores de los goles.

Esta fue la puntuación del prestigioso diario deportivo Olé para los jugadores de River Plate:

1-Franco Armani (5): Si bien no tuvo demasiado trabajo, se mostró atento y tuvo una tapada justa para desviarle el remate a Loaiza. Nada que hacer en el descuento de Defensa

2-Robert Rojas (5):Perdió algunos mano a mano con Rotondi y volvió a dejar una mejor versión a la hora de proyectarse por la banda. Eso sí, un par de veces volvió a fallar a la hora de terminar la jugada.

17-Paulo Díaz (6): En la previa sintió un malestar estomacal aunque de igual manera estuvo en cancha. Lo mejor, el juego aéreo defensivo.

6-D. Martínez (4): Volvió al 11 en lugar de González Pirez y fue el que más sufrió atrás. En medio de una defensa que estuvo al límite, el ex Defensa perdió muy fácil la espalda con Merentiel en tres pases filtrados. Y tampoco se lo vio lúcido a la hora de las salidas. Flojo.

20-Milton Casco (5): Supo pasar al ataque en varias oportunidades y abrir el ataque del equipo. Pero en retroceso dejó algunos espacios que desembocaron en contras del Halcón. No pudo llegar a cerrar en el remate del gol de Bou.

24-Enzo Pérez (7,5): Fiel a su estilo, en el ST tuvo un cruce rasante para recuperar y hasta se animó a encarar con pelota dominada para generar un avance peligroso. Cumplidor.

31-Santiago Simón (7): El gol del 2-0, el primero en River, fue el corolario de otro partido consagratorio. Hizo gala de su pase fino, su claridad para buscar descarga y aprovechó su buena pausa para encontrar sociedades con JA9 y Enzo Fernández, a quien asistió en el 1-0.

10-J. F. Quintero (4): Por momentos desconectado y errático en el traslado, el colombiano también tuvo algunos destellos de su pase en espacios imposibles, como el que le dio a Julián en el PT. Jugó en reemplazo de Barco y fue el primer cambio.

13-Enzo Fernández (8): Cumplió con la ley del ex para abrir el partido con un zurdazo bomba al primer palo, pero sobre todo volvió a demostrar su enorme capacidad para clarificar el juego: buenos cambios de frente y pases en cortada. Incluso, antes del 1-0 ya había avisado con un derechazo que se estrelló en el travesaño. Genial.

11-N. De la Cruz (5): De menos a más. Luego de un inicio en el que no encontró su lugar en un medio que carecía de espacios, se fue moviendo y participó de algunas jugadas.

9-Julián Álvarez (5): Como única referencia arriba, el Araña trabajó por duplicado. Se movió por todo el frente de ataque y también se retrasó bastante para poder aportar desequilibrio con pelota al pie. Se perdió el 3-1 a los 49’.

8-A. Palavecino (6), 5-B. Zuculini (6).

*Paradela y Matías Suárez entraron en el final: no califican.

DT-Marcelo Gallardo (7): Armó un equipo compacto que si bien tuvo que trabajar para encontrar espacios y varias veces sufrió en defensa, jamás resignó la búsqueda. Y tuvo su premio.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Argentina

f09f94b4 en vivo conferencia

Lionel Scaloni: «Independiente de los resultados, puedo asegurar que Chile es un rival muy difícil para todos»

Julian Lautaro Luque Besoaín6 junio, 2025
scaloni argentina chile

Lionel Scaloni habló con Messi y entraría de titular ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín5 junio, 2025
huracan galindez

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025
boca 1

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025
platense racing

Racing también lo pasa mal: eliminado por Platense del torneo Apertura (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.