Chilenos en el Mundo

Turno para las presentaciones y galones de ’10’ para Alexis Sánchez

Turno para las presentaciones y galones de ’10’ para Alexis Sánchez

Este lunes será presentado Azpilicueta, en solitario como el chileno este martes; el miércoles les tocará a Batista Mendy y Fabio Cardoso antes del balance de Del Nido Carrasco

Semana de presentaciones en el Sevilla antes de iniciar una fase del calendario que puede ser trascendental. Los cuatro últimos fichajes, confirmados sobre el cierre del mercado, pasarán por la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para ser presentados de forma oficial. El acto protocolario se ha dividido en tres jornadas y el club les ha dado prioridad a los dos fichajes más mediáticos.

Este lunes a las 18:00 será el primer turno para Azpilicueta en solitario. La misma circunstancia se dará para Alexis Sánchez, pero el martes a las 13:30 de la tarde. El comité de dirección ha querido separarlos de las presentaciones de Batista Mendy y Fabio Cardoso, a los que les llegará el turno el miércoles a las 12:00. Tras sus declaraciones llegará el balance de José María del Nido Carrasco.

El club, en sintonía con el departamento de comunicación, ha querido darle su sitio así a cada jugadorLa comparecencia del presidente, tan esperada en un ambiente más crispado aún tras el desarrollo de Fieles de Nerviónhabría opacado los actos de Azpilicueta y Alexis. El chileno llevará el dorsal 10. Lo hereda de Suso. Es una forma de darle galones, aunque deberá ganárselos en el campo.

Azpilicueta está llamado a ser otro puntal de la plantilla y lucirá el dorsal 3 que dejó Pedrosa tras su cesión al Elche, aunque el navarro no es lateral izquierdo específico. Y en cuanto a los otros fichajes la relación es esta: Vlachodimos toma el dorsal 1 de Álvaro Fernández, quien pasa al 25Suazo lucirá el 12 que tuvo Lokonga; Alfon hereda el 17 de Saúl; Batista Mendy será el 19 que usaron Acuña y Valentín Barco; y Fabio Cardoso toma el 15 que deja libre Akor Adams tras hacerse con el 9. Mientras que Ramón Martínez, inscrito entre los 25 por no ser ya un sub 23, lucirá el 22 que perteneció a Badé.

Listado de dorsales del Sevilla 25-26

  1. Odysseas Vlachodimos
  2. Carmona
  3. Azpilicueta
  4. Kike Salas
  5. Nianzou
  6. Gudelj
  7. Isaac
  8. Joan Jordán
  9. Akor Adams
  10. Alexis Sánchez
  11. Rubén Vargas
  12. Gabriel Suazo
  13. Nyland
  14. Peque
  15. Fabio Cardoso
  16. Juanlu
  17. Alfon
  18. Agoumé
  19. Batista Mendy
  20. Sow
  21. Ejuke
  22. Ramón Martínez
  23. Marcao
  24. Januzaj
  25. Álvaro Fernández

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.