Guillermo Maripán vive uno de los mejores momentos de su carrera en el Torino, donde se ha convertido en patrón desde su llegada en agosto de 2024.
El defensa chileno, con pasos por España y Francia se ha consolidado como una de las figuras del conjunto piamontés en la Serie A y hoy se encuentra ad portas de firmar una millonaria renovación de contrato.
Si bien la continuidad del zaguero de 31 años estaba asegurada gracias a una cláusula de extensión automática, la dirigencia granata busca sellar un acuerdo que permita prolongar su permanencia por, al menos, dos temporadas adicionales.
Según informó el medio italiano Tuttosport, el club italiano extenderá el vínculo de Maripán hasta 2027, en una operación que incluirá además un significativo aumento salarial para el también defensor de la Selección Chilena.
De acuerdo con el mismo medio, el ex Universidad Católica percibe actualmente un sueldo anual cercano a los 3,7 millones de dólares. Sin embargo, con la renovación, sus ingresos ascenderían a 4,4 millones de dólares por temporada, equivalentes a unos 311 millones de pesos mensuales.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS