Chilenos en el Mundo

Su sequía goleadora le puede costar el título al Inter: 0-0 en Génova

Su sequía goleadora le puede costar el título al Inter: 0-0 en Génova

Tres partidos que el conjunto lombardo no anota goles y esta vez desaprovechó la oportunidad de alcanzar  al Milan que había empatado con Udinese y corre el riesgo de ser desplazado por el Nápoles del segundo puesto del Calcio

Con Alexis Sánchez como titular (fue reemplazado en el minuto 70 por Lautaro Martínez) y con Arturo Vidal ingresando en el minuto 73 por Calhanoglu, el Inter empató a cero este viernes ante el Génova en la vigesimoséptima jornada de la Serie A y desaprovecha la oportunidad de recuperar el liderato en la lucha por el ‘Scudetto’ tras el empate del Milan con Udinese.

El Inter tenía otra oportunidad de ponerse líder con un partido menos. Sus vecinos de Milán empataron ante Udinese y dejaban la puerta abierta para recuperar la primera plaza, pero un correoso Génova, necesitado de puntos para salir del descenso, se interpuso.

Los hombres que dirige el italiano Simone Inzaghi fueron superiores todo el partido Pero no fueron capaces de abrir el marcador pese a la cantidad de ocasiones de las que dispusieron.

Alexis Sánchez y el bosnio Edin Dzeko partieron de inicio como referencias ofensivas, y lo intentaron de todas las maneras. Ya son tres partidos seguidos en los que el Inter termina con cero goles a favor.

Salió el tocopillano y fue sustituido por el argentino Lautaro Martínez en el 73, pero tampoco estuvo acertado de cara a puerta. La más clara de los visitantes fue el cabezazo del italiano Danilo D’Ambrossio a la salida de un córner que se estrelló en el larguero y que ningún compañero acierta golpear en el rechace.

El Génova, pese a ser inferior, también gozó de ocasiones claras y pudo llevarse el partido debido, en parte, al desacierto ofensivo de los interistas. El guardameta italiano Salvatore Sirigu fue uno de los hombres más destacados del partido con una actuación que vale un punto muy valioso para los locales.

El Inter se mantiene, con un partido menos, a tres puntos del líder y con la mirada ya puesta en las semifinales de Copa Italia frente al Milan; mientras que el Génova, penúltimo, recoge un punto que mantiene viva la esperanza de no caer a la Serie B.

Estos son los equipos que han sido designados por Alexander Blessin y Simone Inzaghi para comenzar el encuentro:El Inter no logra imponerse ante un impetuoso Genoa | News

GENOA (4-2-3-1): 57 Sirigu; 36 Hefti, 52 Maksimovic, 55 Ostigard, 15 Vasquez; 27 Sturaro, 47 Badelj; 11 Gudmundsson, 10 Melegoni, 90 Portanova; 45 Yeboah.
Suplentes: 1 Semper, 22 Marchetti, 8 Amiri, 16 Calafiori, 18 Ghiglione, 23 Destro, 32 Frendrup, 33 Hernani, 50 Cambiaso, 65 Rovella, 91 Kallon, 99 Galdames.
Entrenador: Alexander Blessin.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrioso, 6 De Vrij, 95 Bastoni; 2 Dumfries, 23 Barella, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 9 Dzeko, 7 Sanchez.
Suplentes: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 10 Lautaro, 13 Ranocchia, 22 Vidal, 32 Dimarco, 36 Darmian, 37 Skriniar, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.

Árbitro: Chiffi.
Asistentes: Prenna and Vecchi.
Cuarto árbitro: Colombo.
VAR: Mazzoleni.
Asistente del VAR: Tolfo.

Suspendidos: –
A una amonestación de la suspensión: Lautaro, Vidal (I); Rovella, Sturaro (G).Genoa 0 Inter Milan 0: Inter Milan trail AC Milan after goalless draw at Genoa keeps them second - Eurosport

/Marca

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros3 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.