Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

El brasileño y crack del Real Betis, Antony, no tuvo más que elogios para su entrenador Manuel Pellegrini, el cual, pidió que continúe en el elenco verdiblanco.

“No sé qué va a pasar con el mister. Me da mucha confianza y por eso dentro del campo damos la vida. Es un gran entrenador y una gran persona. Tenemos ganas de trabajar juntos por más tiempoNo sé si estaría aquí si no estuviera Pellegrini. El club me quería mucho. El entrenador es fundamental”, dijo el ex Manchester United en Radio MARCA.

El otrora delantero del Ajax, cabe recordar, llegó al Benito Villamarín por expresa petición del Ingeniero. A partir de ahí, recuperó su nivel, a tal punto de que despertó el interés del Bayern Múnich.

El propio Antony explicó que esa llamada se produjo en vísperas del cierre del último mercado de fichajes europeo, cuando él ya había dado el ‘sí’ a la directiva del Real Betis para continuar en el club andaluz.

“Ya estaba todo acordado con el club, porque había dado mi palabra. Todo estaba apalabrado, no podía hacerme eso ni a mí ni al club”, afirmó.

/BioBio

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.