Chilenos en el Mundo

Otra vez lo mismo: empata el Inter y se acerca al Scudetto, con apenas 15 minutos de Sánchez y nada de Vidal

Otra vez lo mismo: empata el Inter y se acerca al Scudetto, con apenas 15 minutos de Sánchez y nada de Vidal

El Inter empató (1-1) en su visita al Spezia y amplió a 10 sus puntos de ventaja sobre el Milan, que perdió (1-2) frente al Sassuolo en San Siro, con 18 por disputarse. Los ‘nerazurri’ se acercan a su primer ‘Scudetto’ desde 2010 y a terminar con las nueve Ligas consecutivas de la Juventus.

Una vez más, muy poca participación de los chilenos: Alexis Sánchez ingresó en el minuto 74¨y Arturo Vidal sigue al margen por lesión

Farias, en el 12′, puso en ventaja a un Spezia que tras su ascenso el verano pasado a la Serie A está luchando por la permanencia sacando cinco puntos a la zona de descenso. Perisic puso el empate antes del descanso y el marcador no se movió a pesar de que le anularon dos goles, uno a Lautaro y otro a Lukaku.

El Inter encandenó su segundo empate consecutivo pero se acerca al alirón… aunque la Atalanta, si gana a la Roma, podría ponerse a nueve puntos. Los de Conte ya ven la orilla.

DATOSSpezia-Inter 1-1 | Las fotos del partido

SPEZIA (4-3-3): 94 Provedel; 21 Ferrer (69 Vignali 46′), 34 Ismaijli, 19 Terzi, 5 Marchizza (39 Dell’Orco 79′); 25 Maggiore (88 Sena 84′), 8 Ricci, 24 Estevez; 80 Agudelo, 91 Piccoli (9 Galabinov 62′), 17 Farias (11 Gyasi 79′).
Suplentes: 1 Zoet, 4 Acampora, 10 Agoumé, 13 Capradossi, 22 Chabot, 26 Pobega, 31 Verde.
Entrenador: Vincenzo Italiano.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 24 Eriksen (7 Sanchez 74′), 14 Perisic (15 Young 74′); 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

Goles 12′ Farias (S), 39′ Perisic (I)
Amonestados: Marchizza (S), Ricci (S)
Recupero: 0′ – 4′.

Árbitro: Chiffi.
Asistentes: Longo, Bottegoni.
Cuarto árbitro: Volpi.
VAR: Valeri.
Asistente del VAR: Giallatini.

Spezia-Inter 1-1 | Las fotos del partido

/Fotos: Sitio Oficial del inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.