Chilenos en el Mundo

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

De dulce y agraz fue el cometido que vivió Alexis Sánchez el pasado jueves ante el Extremadura por la Copa del Rey, duelo en el que jugó los 90 minutos en la victoria de su club, el Sevilla.

Pese a volver a la titularidad paulatinamente, tras superar una lesión que lo tuvo ausente en la oncena de Matías Almeyda, aquí ya no fue impedimento para que el chileno recibiera una ola de críticas por su desempeño, sobre todo, en un cruce donde por momentos fue la única referencia de ataque contra un equipo de la cuarta división del fútbol español.

La partícular crítica, y quizás la más dura, fue la que publicó el periódico ABC de Sevilla, que no tuvo reparos en liquidar la actuación del tocopillano con una nota 2 y peor aún, calificándolo como ‘abuelo’.

“Hay que evitar sacarlo por la noche con el frío que hace, hay que cuidar más a las personas mayores. Horrible partido del chileno”, dijo el citado medio sobre Alexis Sánchez.

A sus 36 años, el goleador histórico de La Roja volverá a formar parte del Sevilla el próximo domingo, cuando desde las 12:15 horas visiten al Valencia por la decimoquinta fecha de la Liga 2025/26.

/BioBio

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.