Chilenos en el Mundo

Isla podría llegar al mejor equipo del mundo

Isla podría llegar al mejor equipo del mundo

ajax loader

isla udinese

Y en una de esas Mauricio Isla se vuelve a juntar con su compadre Alexis Sánchez esta vez en el Barcelona.

Medios catalanes especulan sobre el posible arribo al FC Barcelona del “Huaso Cósmico”, quien sería el candidato ideal para reemplazar al brasileño Dani Alves quien está a un paso de fichar por el París Saint-Germain.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Es natural que durante este periodo el mercado europeo se mueva y mucho, pero también corren muchos rumores sobre posibles fichajes, algunos posteriormente se confirman y otros, lisa y llanamente, pasan a formar parte de las anécdotas futboleras.

Uno de los jugadores chilenos que se le ha vinculado a diversos clubes del viejo continente para la próxima temporada, es el actual volante del Udinese Mauricio Isla.

Es sabido el interés concreto de la Roma, Inter de Milán y Juventus por contar con los servicios del “Huaso Cósmico”, pero ahora se sumaría -supuestamente- a esta lista el mejor equipo del mundo, estamos hablando de nada más y nada menos que del FC Barcelona.

El diario catalán “Mundo Deportivo” publicó que representantes del club blaugrana viajaron a Italia para conversar con el dueño del cuadro de Friuli, sobre el posible fichaje del volante de la “Roja”, ya que sería el reemplazante ideal del brasileño Dani Alves, quien está próximo a partir al París Saint-Germain.

Sin embargo, los dirigentes del Barça tienen más que claro que Isla está a un paso de firmar por la Juventus, pero igual intentarán quitarle al seleccionado chileno a la “Vecchia Signora”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.