Argentina

Ezequiel Barco: “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano” ” lo puteé en mil idiomas”

Ezequiel Barco: “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano” ” lo puteé en mil idiomas”

ajax loader

Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente y hoy en el Atlanta United, lanzó sus dardos contra el mediocampista chileno Marcelo Díaz.


Todo esto a la hora de recordar el episodio del plátano en el clásico de Avellaneda. Un hecho que pasó a la historia y que tuvo a Díaz protagonista.

Como si estuviera en su casa, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se comió un plátano mientras jugaba el duelo ‘caliente’ de la ciudad, solo minutos antes de convertirse en héroe en la victoria de la ‘Academia’ al anotar el único tanto del enfrentamiento.

Frente a este hecho, Barco declaró en diálogo con TNT Sports que el formado en la ‘U’ “vendió humo como loco”.

“Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado (…) Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido”.

“Lo de la banana de Díaz fue para la tele… ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas, ja”, añadió.

Este encuentro se disputó el pasado 8 de febrero en el Estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda). Allí, Díaz se coronó como el héroe albiceleste al marcar en momentos que Racing jugaba con nueve hombres en el terreno.

Consignemos que Barco es una de los grandes esperanzas del fútbol argentino. Con solo 19 años, en 2018, fue comprado el 70% de su pase por 15 millones de dólares por el Atlanta United de la MLS. Un año antes fue parte del plantel que ganó la Sudamericana con Independiente.

Además ha sido partícipe de nóminas sub20 y sub23 de la ‘Albiceleste’. Ahora, con 21, se ilusiona con pasar a una mejor liga y llegar a la selección adulta de su país.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Argentina

f09f94b4 en vivo conferencia

Lionel Scaloni: «Independiente de los resultados, puedo asegurar que Chile es un rival muy difícil para todos»

Julian Lautaro Luque Besoaín6 junio, 2025
scaloni argentina chile

Lionel Scaloni habló con Messi y entraría de titular ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín5 junio, 2025
huracan galindez

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025
boca 1

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025
platense racing

Racing también lo pasa mal: eliminado por Platense del torneo Apertura (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.