Chilenos en el Mundo

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

La prensa argentina barrió con el ex delantero de la UC por su nivel mostrado en el duelo frente a San Martín de San Juan.Gonzalo Tapia fue titular en la victoria 2-0 de River Plate frente a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la fecha del Apertura de la Liga Profesional 2025.

Sin embargo, el ex delantero de la UC estuvo lejos de su mejor nivel y por eso el DT Marcelo Gallardo tomó la decisión de reemplazarlo en el entretiempo.

Tras el partido, medios argentinos llenaron de críticas el rendimiento del seleccionado chileno de 23 años

El medio Olé lo evaluó con nota 3, la más baja del equipo. “Volcado por la derecha no pudo romper, le costaron los controles, cometió dos faltas y su único tiro fue light. Sólo jugó 45 minutos», detalló.

La Página Millonaria, a su vez, comentó que “el partido de Tapia fue realmente muy malo. En el pasaje inicial se le notó perdido dentro del campo de juego, como si no supiera dónde pararse para complementar la constante movilidad de Facundo Colidio”.

Se le notó tosco e impreciso. Hasta fastidioso. Y sobre todo, pasado de revoluciones. Cometió varias infracciones, muchas sin sentido y zafó de ser amonestado”, añadió.

Finalmente, TyC Sports calificó el partido de Gonzalo Tapia con nota 2 lo llenó de críticas: “Inexplicable presentación. Le pegó más a todos los jugadores rivales que a la pelota. No fue nunca opción, no fue nunca peligro, no remató al arco, una calamidad”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.