Chilenos en el Mundo

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

“Inexplicable presentación”: Gonzalo Tapia se llena de críticas tras su primera titularidad en River Plate

La prensa argentina barrió con el ex delantero de la UC por su nivel mostrado en el duelo frente a San Martín de San Juan.Gonzalo Tapia fue titular en la victoria 2-0 de River Plate frente a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la fecha del Apertura de la Liga Profesional 2025.

Sin embargo, el ex delantero de la UC estuvo lejos de su mejor nivel y por eso el DT Marcelo Gallardo tomó la decisión de reemplazarlo en el entretiempo.

Tras el partido, medios argentinos llenaron de críticas el rendimiento del seleccionado chileno de 23 años

El medio Olé lo evaluó con nota 3, la más baja del equipo. “Volcado por la derecha no pudo romper, le costaron los controles, cometió dos faltas y su único tiro fue light. Sólo jugó 45 minutos», detalló.

La Página Millonaria, a su vez, comentó que “el partido de Tapia fue realmente muy malo. En el pasaje inicial se le notó perdido dentro del campo de juego, como si no supiera dónde pararse para complementar la constante movilidad de Facundo Colidio”.

Se le notó tosco e impreciso. Hasta fastidioso. Y sobre todo, pasado de revoluciones. Cometió varias infracciones, muchas sin sentido y zafó de ser amonestado”, añadió.

Finalmente, TyC Sports calificó el partido de Gonzalo Tapia con nota 2 lo llenó de críticas: “Inexplicable presentación. Le pegó más a todos los jugadores rivales que a la pelota. No fue nunca opción, no fue nunca peligro, no remató al arco, una calamidad”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.