Chilenos en el Mundo

Increíble: Inter le ofrece 7 millones de euros a Alexis…¡para que se vaya!

Increíble: Inter le ofrece 7 millones de euros a Alexis…¡para que se vaya!

Según le señala el portal Sportitalia, Inter de Milan le propuso al tocopillano pagarle 7 millones de euros (casi 7 mil millones de pesos chilenos), para que deje la institución lombarda.

La cifra corresponde al  al 65 por ciento de su sueldo de la temporada 2022-2023, la última por la que tiene contrato.

Inter de Milán le ofreció en las últimas horas al delantero chileno Alexis Sánchez un total de 7 millones de euros para rescindir anticipadamente su contrato, que finaliza en junio del año 2023.

Una movida que le permitiría a los ‘neroazzurros’ desprenderse de uno de los sueldos más altos de la plantilla, que no es considerado además por Simone Inzaghi para la pròxima campaña, y permitir el fichaje del atacante argentino Paulo Dybala, exJuventus.

 

“Luego del caso Vidal, que terminó con la rescisión del contrato del mediocampista chileno, ahora el Inter debe encontrar una solución respecto a Sánchez: el Niño Maravilla ya no está en los planes del club nerazzurri, pero aún tiene un año de contrato y por el momento no parece dispuesto a aceptar otros destinos”, menciona la publicación.

“En la reunión de hoy con Felicevich, el Inter le hizo una propuesta de rescisión a Sánchez, que de momento se niega a todo. El Inter ha hecho una propuesta de 65% de los emolumentos para la temporada 2022/23, o alrededor de 7 millones de euros. De esta manera Sánchez sería libre de encontrar otra solución”, agrega.

Para finalizar, Sportitalia asegura que “el Inter ha adelantado esta propuesta hasta en un 65%: una gran propuesta, porque el Inter tiene prisa por deshacerse de este contrato“.

/Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Mientras la ANFP espera convencer a Pellegrini, el Ingeniero sigue cosechando logros con el Betis

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.