Argentina

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

El arquero del millonario fue clave para que el partido terminara 0-0. Aparte que al Rojo le anularon dos goles por off sides milimétricos. Jugaron Loyola, Cabral y Galdames en el local. No estuvo Paulo Diaz por lesión en el visitante

Noche fría, bien invernal. El Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini era un hervidero, con todas las tribunas llenas de hinchas esperando por ver a Independiente contra River en algo que era más que un partido. En la cancha, además, se vivió como un verdadero clásico.

El Rojo se paró bien en el mediocampo y no dejó tocar al Millonario, que no lograba imponer su juego. Desde la tenencia en el medio, el local apostó por pelotas largas para Walter Mazzantti, que quedó mano a mano dos veces pero no pudo aprovechar.

La visita, por su parte, intentaba asociarse, pero no lo lograba. El Diablo había presentado un cerrojo abajo que los de Núñez no podían flanquear, y se les hizo cuesta arriba el duelo en Avellaneda.

Por otro lado, el arbitraje jugaba su papel. Decidido a lo que ya se sabía, Nazareno Arasa cobraba absolutamente todas las divididas para River, mientras que con Independiente no tenía el mismo criterio. El colmo llegó sobre el final de la primera parte, cuando Mazzantti se iba solo y Franco Armani le hizo una clara falta afuera del área. Era tiro libre y tarjeta roja, pero nada.

La segunda mitad arranca con todo, con el Rojo decidido a llevarse puesto al Millonario. Tal es así que Santiago Montiel marcó un golazo de volea. Sin embargo, fue invalidado por un offside previo de Matías Abaldo, que la había bajado.

Más adelante era Mazzantti el que ponía arriba a Independiente tras una casi atajada de Armani. Sin embargo, nuevamente fue anulado por offside, esta vez de Federico Vera.

River iba a tener su gol anulado de la misma forma. Miguel Borja había definido muy bien ante la salida de Rodrigo Rey, pero estaba en offside al igual que Abaldo y Vera en los dos goles del Rojo.

Luego de aquellas jugadas, el desarrollo se volvió chato, ya casi sin emociones. Apenas una jugada en la que Luciano Cabral definió mal, y nada más. El encuentro cayó en una monotonía que solo le terminó sirviendo a River.

Cuando Arasa pitó el final, el empate se adueñó del encuentro. Independiente fue superior, se reencontró con su versión anterior y mereció mejor suerte, pero los dos goles fueron anulados por offside y luego no encontró el camino para vencer a Armani. El equipo sigue sin ganar, pero esta vez fue superior a su rival y se fue aplaudido. ¡Ahora por la Sudamericana y a enfrentar a Universidad de Chile en Santiago!Ojo Universidad de Chile: Así le fue a Independiente ante River Plate

/Infierno Rojo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Sacando un punto como visitante debutó Gustavo Álvarez en la banca de San Lorenzo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.