Chilenos en el Mundo

Fiorentina empató con dos chilenos en cancha

Fiorentina empató con dos chilenos en cancha

El conjunto de los nacionales Pizarro y Fernández no pudo sumar 3 puntos, el cuadro viola sólo igualó 2-2 y se alejó de la punta en la serie A.

Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

FLORENCIA-. Un resultado que no beneficia al cuadro lila y que los que los aleja un poco del sueño de quedarse con la punta del calcio.. En el cuadro viola estuvo todo el partido David Pizarro, el ex-Wanderers tuvo un buen desempeño durante todo el cotejo. Matías Fernández también fue de la partida, pero fue sustituido al minuto 71 por el italiano Alberto Aquilani.

Comenzando el partido el cuadro local salto al campo de juego en busca del primer gol, donde los chilenos estuvieron muy activos y a los 5 minutos David Pizarro se gano una tarjeta amarilla. La apertura de la cuenta corrió por parte del montenegrino Savic, a  los 22 minutos  batió al  portero visitante Costa. Antes del descanso el árbitro Paolo Valeri no cobró un penal en contra de Matías Fernández.

Cuando comenzó el segundo lapso hubo un gol de camarín a los 48 minutos empató Krsticic, luego a los 72 minutos el argentino ex-Villarreal Gonzalo Rodríquez convirtió en propia meta , dejando por instantes al conjunto visitante por delante. Sin embargo esto no duró mucho, ya que en el minuto 75 Savic marcó el doblete con un remate potente de cabeza.

El cuadro de Florencia quedo a seis puntos del líder ,que  en este momento es el cuadro de la Juventus, donde participan nuestros compatriotas Mauricio Isla y Arturo Vidal. Ambos ayer no ingresaron en el triunfo de su escuadra por 3-0 ante el Torino. La «Fiore» con este resultado se ubica en la cuarto puesto de la serie A, en zona de Europa League y a dos puntos de entrar a Champions League. La próxima fecha se estarán enfrentando a la Roma como forastero.

Con ambos chilenos en cancha la Fiorentina sólo rescató un empate.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Manuel Pellegrini renovó con el Betis mientras la ANFP seguía esperando convencerlo para La Roja

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.