Chilenos en el Mundo

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

El entrenador chileno ganó los tres duelos de preparación antes del inicio del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.

El extécnico del campeón Coquimbo Unido, Esteban González, terminó la pretemporada invicto con Querétaro, su nuevo club para este 2026.

El entrenador chileno ganó los tres duelos de preparación antes del inicio del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, lo que dejó buenas sensaciones en los hinchas del conjunto queretano.

En su último partido de preparación, los dirigidos por el «Chino» González vencieron por 2-0 a Club Atlético Morelia en un partido a puertas cerradas en el Estadio Corregidora. En el encuentro, el técnico chileno pudo afinar los últimos detalles de cara al inicio del torneo.

En los otros partidos, Gallos Blancos ganó 3-2 a Correcaminos y el otro fue ante Juárez, por 3-1.

Querétaro visitará a Pumas el próximo domingo 11 de enero. Primer partido oficial al mando de Esteban González y válido por la fecha 1 de la Liga MX.

/AlAireLibre

View Comments (10)

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.