Chilenos en el Mundo

En el Bayern Leverkusen creen que aún es muy «Junior»

En el Bayern Leverkusen creen que aún es muy «Junior»

ajax loader

A pesar de reconocer la calidad del delantero chileno, el entrenador del Bayern Leverkusen admitió que Junior Fernándes todavía no está preparado para perfilarse como titular en el elenco Alemán.

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

Junior podría ir a la banca en el duelo ante el Ausburgo

Junior podría ir a la banca en el duelo ante el Ausburgo

ALEMANIA-. Un complicado arranque está experimentando el Bayern Leverkusen en este inicio de la Bundesliga, ya que con 4 fechas disputadas, sólo ha logrado sumar cuatro puntos que los mantienen en el lugar número 13 de la tabla de posiciones por encima del Greuther Furth, el Hamburgo, el Hoffenheim, el Stuttgart, y el colista Ausburg que suma sólo 1 punto en lo que va del torneo Alemán.

A pesar que Junior Fernándes ya ha jugado varios minutos con la camiseta del elenco germano, el Director Deportivo de la institución, Sami Hyypiä, asegura que el chileno todavía no está listo para asumir un papel de titular inamovible en la escuadra.

“En los entrenamientos se ha mostrado como una amenaza de gol, pero en los 90 minutos otras cosas son más importantes que disparar al arco”, sostuvo Hyypiä.

A pesar de admitir las enormes capacidades del ex jugador de Universidad de Chile, el directivo bávaro admitió que el difícil momento de la escuadra de las ‘Aspirinas’ hace mucho más complicado que Fernándes sume minutos como titular.

«El delantero chileno tiene un gran potencial, pero para nosotros es, por supuesto, difícil permitirle jugar con nuestra situación actual», comentó.

El próximo desafío del Bayern Leverkusen, en el que Junior Fernándes iría a la banca de suplentes, será en el marco de la quinta fecha del torneo Alemán ante el colista de dicho campeonato: el Ausburgo, que hasta ahora, sólo ha logrado cosechar 1 punto, por lo tanto, se espera que el ex equipo de Arturo Vidal pueda comenzar su repunte a costa del elenco que peor arranque ha tenido en esta nueva edición del campeonato de Alemania.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001049516

Carlos Palacios volvió a la titularidad y Williams Alarcón dio una asistencia en la goleada de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000404195

Darío Osorio se lució con un gol y una asistencia en la Superliga danesa

Sigfrido Rademacher18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000300548

«Me da un poco de rabia»: César Pérez cargó contra el técnico de Newell’s

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente gol loyola

Felipe Loyola: «Tengo muchos compañeros y amigos en la U, pero esta noche queremos ganarles»

Francisca Suazo13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.