Chilenos en el Mundo

«Un cadáver»: la dura crítica a Eduardo Vargas en Uruguay tras goleada sufrida por Nacional

«Un cadáver»: la dura crítica a Eduardo Vargas en Uruguay tras goleada sufrida por Nacional

ajax loader

Por la Copa Libertadores, Eduardo Vargas sufrió más de la cuenta junto a Nacional en su visita a Colombia.

Esto debido a que el ‘Bolso’, como se le conoce a Nacional, cayó goleado ante Atlético Nacional en suelo colombiano, en una actuación donde el ex Universidad de Chile fue muy criticado por su poca participación e incidencias en el partido.

El chileno fue titular y poco y nada puso hacer para llevar peligro al arco rival, siendo sustituido a los 61′ por Lucas Villalba, algo que le valió ser el blanco de las críticas.

En cambio Atlético Nacional no tuvo compasión de su rival y con los tantos de Marino Hinestroza a los 45’+2′, Kevin Viveros Rodallega a los 55′ y Alfredo Morelos a los 72′, apabullaron al elenco del chileno.

Las redes sociales se ensañaron con él tras su participación y los hinchas de Nacional no aguantaron su “lentitud”, y “flojo” trabajo ante los Verdolagas.

En X (anterior Twitter), diversos hinchas del ‘Decano’ arremetieron contra Vargas preguntándose: “¿Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar a Eduardo Vargas?”.

No obstante, hubieron otros de grueso calibre. “Lo del chileno Vargas en Nacional es flojísimo, lento y sin intensidad y ni siquiera mete la pierna”, “Che cuánto estaría costando la rescisión de contrato para Eduardo Vargas? Es un cadáver y debe estar cobrando 5 años de cuota social de gente como vos y yo”, lanzaron algunos.vargas

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

damian pizarro udinese

Damián Pizarro jugó los últimos 15 minutos en amistoso del Udinese

Alessandro González30 julio, 2025
Coventry City v Real Betis Pre Season Friendly

El Betis de Pellegrini mostró mejorías en el empate con el Coventry (Video)

Sol Garcia Lineros30 julio, 2025
victor

Los dos equipos de la Liga MX que siguen a la caza de Víctor Dávila

Maximiliano Solís30 julio, 2025
defe

César Pérez anota luego de casi tres meses en derrota de Defensa y Justicia por el Torneo de Clausura en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 julio, 2025
gonzalo tapia sao paulo gol

El emocionante abrazo de Gonzalo Tapia con su entrenador, tras anotar su primer gol en Sao Paulo (Video)

Gabriel Ayala28 julio, 2025
suazo

Ya se hace notar: Gabriel Suazo se luce con gran asistencia en su segundo partido con el Sevilla

Gabriel Ayala27 julio, 2025
palacios boca cortado

Palacios sigue cortado por Russo: no lo convocó para el partido con Huracán

Julian Lautaro Luque Besoaín26 julio, 2025
alexisd

DT de Udinese liquida a Alexis Sánchez: «No creo que vuelva a ser nuestro jugador»

Gabriel Ayala26 julio, 2025
dsari

Midtjylland responde con millonaria barrera a oferta de un gigante de Portugal por Darío Osorio

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.