Chilenos en el Mundo

DT y barra de Vélez Sarsfield crucifican a Claudio Baeza en su triste debut

DT y barra de Vélez Sarsfield crucifican a Claudio Baeza en su triste debut

El «Serrucho» ingresó en el segundo tiempo por el zaguero Tomás Cavanagh, siendo incluso amonestado sobre el final del encuentro.

Cuatro partidos, tres derrotas y un empate. Ese es el triste saldo del reciente campeón del fútbol argentino, Vélez Sarsfield, equipo que contrató como refuerzo al exvolante de Colo Colo, Claudio Baeza.

“Serrucho” rompió el silencio tras su frustrado regreso a Macul. El jugador confesó haber tenido la intención de volver e incluso haber rechazado ofertas para incorporarse al “Cacique”. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y finalmente recaló en el conjunto de Liniers.

Vélez por su parte vive una profunda reestructuración. Su figura, Claudio Aquino, terminó siendo bombástico fichaje del cuadro popular, mientras que el artífice de la gran hazaña del “Fortín”, Gustavo Quinteros, dejó el club para migrar al Gremio de Porto Alegre.

Este sábado, Vélez Sarsfield recibió a San Lorenzo en el José Amalfitani. Tenían la esperanza de, en casa y ante el “Ciclón”, conseguir sus primeros tres puntos en el torneo. Sin embargo, el encuentro terminó en un pálido empate sin goles.

Por si fuera poco, el equipo de Claudio Baeza no solo sigue sin conocer de triunfos en la presente campaña, sino que además, el volante chileno, que ante el “Ciclón” ofició en labores defensivas, fue de los nombres más criticados tanto por la barra como por el nuevo DT del conjunto de Liniers, Sebastián Domínguez.

Dentro de las declaraciones del DT, dijo que: “Este equipo dejó de ser el campeón hace tiempo“. Además, le cayó con todo a sus defensores, zona en donde al menos se desempeñó “Serrucho” este sábado: “Mira la defensa de Vélez no entiende nada, pero es así, es lo que hay“.

Como si las críticas faltaran, la hinchada de Vélez tampoco perdonó el debut del chileno, lanzando duros comentarios como: “Baeza si se cruzaba uno de Vélez por las dudas le pegaba…”, o también: “horrible y burro son halagos”.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.