Chilenos en el Mundo

David Pizarro se quiere despedir a lo crack

David Pizarro se quiere despedir a lo crack

David Pizarro jugará en Roma por última vez en Europa y luego, volverá a Chile.

En una entrevista concedida a un diario italiano, el volante chileno aseguró que su máximo anhelo en el presente es despedirse de La Roma obteniendo el Scudetto.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ITALIA.- David Pizarro jugará su última temporada en La Roma. Y quiere irse a lo grande: siendo campeón. Así lo confesó en conversación con el diario italiano La Repubblica.

«Estoy en mi último año de contrato y quisiera dejar a la Roma obteniendo el scudetto», expresó el jugador de 33 años, agregando que «debemos aprovechar el entusiasmo que provocó el retorno de (Zdenek) Zeman y el deseo que existe de hacer las cosas bien».

El veterano técnico de 65 años vivirá su segunda etapa en el estadio Olímpico, pues regresa al banquillo que ya ocupó entre 1997 y 1999. El «Fantasista» sabe que el técnico es «duro, que te exige el máximo en los entrenamientos, pero el domingo se ven los frutos. Conozco su carrera, él conoce el ambiente y en Roma esto cuenta mucho».

Pizarro fue cedido a préstamo en enero al Manchester City, que ganó la Premier League, porque no entraba en los planes del entrenador anterior, el español Luis Enrique, quien renunció al término de la primera temporada debido a la mala campaña del equipo.

«Con Luis Enrique las cosas no anduvieron como pensaba el club. Para mí fue complicado irme. Los tifosi saben la razón, pero ahora se cambia la página», manifestó.

La prensa deportiva italiana coincide en que el jugador chileno no entra en los planes de la Roma y que el equipo buscará otro club para darlo de nuevo en préstamo. Por el contrario, el futbolista afirmó que desea concluir su campaña europea con la Roma, tras lo cual volvería a jugar en el Santiago Wanderers de Valparaíso, su ciudad natal.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.