Chilenos en el Mundo

Con un final caliente, Gimnasia y Estudiantes empataron en el clásico de la Plata

Con un final caliente, Gimnasia y Estudiantes empataron en el clásico de la Plata

El Lobo y el Pincha igualaron 0-0 en El Bosque, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, en un partido con polémicas. Javier Altamirano fue titular en la escuadra visitante

GIMNASIA Y ESTUDIANTES  empataron 0-0 en un nuevo clásico de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Bosque.

El Lobo tuvo la primera chance clara del partido con un tiro libre de Pablo De Blasis, que pegó en la parte de arriba del travesaño.

A los 17 minutos, llegó una de los momentos polémicos de la noche: Ivo Mammini anotó el 1-0 para Gimnasia, pero fue anulado, a instancias del VAR, por posición adelantada.

A partir de ahí, Estudiantes se metió en el clásico y empezó a llegar con más peligro al arco rival. Javier Correa, una de las figuras del encuentro, tuvo varias situaciones claras para marcar el primero pero no pudo concretar.

En el segundo tiempo, Nelson Insfrán se lució con algunas buenas tapadas para frustrar las ilusiones del Pincha. Con el paso de los minutos, ambos equipos dejaron su ambición, aunque el ritmo lo impuso Gimnasia.

Las patadas y los cruces entre jugadores fueron en aumento hacia el final: una vez terminado, hubo tole tole y los técnicos fueron quienes separaron a los futbolistas.

Con este empate, Estudiantes acumula 7 clásicos sin triunfos ante el Lobo pero sigue invicto en el certamen y quedó como escolta del líder Godoy Cruz en la Zona B. Por su lado, Gimnasia alcanzó las 10 unidades, a tres de los líderes de la Zona A.Altamirano aprobó en debut con Estudiantes y marcó las diferencias entre el fútbol argentino y chileno | Fútbol | BioBioChile

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.