Chilenos en el Mundo

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Recuperado de su desgarro, el chileno reapareció jugando un buen partido. Gonzalo Tapia no estuvo dentro de los citados por Marcelo Gallardo

RIVER puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar 3-2 en Guayaquil a Barcelona, por la cuarta fecha del Grupo B.

Con la sorpresa de Nacho Fernández en el once inicial, el Millonario jugó un gran partido y con juego, asociaciones constantes en mitad de cancha e intensidad venció a un duro rival que le planteó lucha con rose físico y velocidad por los costados.

La Banda madrugó al conjunto local a los siete minutos de la mano de Sebastián Driussi, quien recibió un excelente pelotazo de Martínez Quarta, definió al segundo palo y marcó el primero.

Los de Segundo Castillo no se quisieron quedar atrás y tan sólo ocho minutos después lo igualaron en su primera llegada de peligro. Leonai envió un centro preciso y el uruguayo Octavio Rivero cabeceó al palo izquierdo de Franco Armani, que nada pudo hacer para impedir el tanto.

Como si de una hoja de calcar se tratara, Facundo Colidio, a los 26´, recibió una pelota aérea de Nacho Fernández y al igual que en el grito de Driussi, la colocó a la derecha de José Contreras y volvió a poner en ventaja a los de Marcelo Gallardo.

Ya en el complemento y al minuto de haberse iniciado, Miguel Borja ganó un balón dividido, anticipó y superó en velocidad al ingresado arquero De Amores y tocó hacia el medio para la llegada de Franco Mastantuono, que anotó el tercero.

La Banda no pudo siquiera festejar el gol de su joya, porque llegó el descuento. En una jugada similar a la del gol previo, Castillo desbordó y tiró un centro atrás que Martínez Quarta terminó metiendo en su propia valla.

Con este resultado, los de Marcelo Gallardo estiran su liderazgo en la zona al cosechar ocho unidades, un punto más que su escolta Independiente del Valle. Más abajo, le siguen Barcelona con cuatro unidades y Universitario, con tres.

Imagen

/El Gráfico. Video: ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.