Chilenos en el Mundo

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

El tocopillano nuevamente fue titular y figura en la victoria por la cuenta mínima ante Rayo Vallecano, en tanto que el Ingeniero parece ir encontrando el rumbo con su equipo ,que se impuso por 2-0 al Osasuna

El Sevilla supo aguantar después de abrir la cuenta  y se trajo tres puntos de un valor incalculable de Vallecas, porque permiten incrementar la confianza en el trabajo Almeyda.

Es más, manda al limbo el recuerdo del punto perdido contra el Villarreal en la recta final, pues es mucho más productivo, por ejemplo, un triunfo que dos empates. El caso es que en Vallecas el único que metió el balón entre los tres palos fue el cuadro sevillista y los tres puntos ya figuran en su casillero en la clasificación. Fútbol, no traten nunca de explicarlo como si fuera una ciencia exacta, porque no lo es.

El Betis sumó tres puntos ante Osasuna para situarse en las posiciones en las que está llamado a pelear durante la temporada, viendo de cerca los puestos de Liga de Campeones. Dos errores garrafales de los rojillos fueron aprovechados por un cuadro de Heliópolis que tras el descanso contemporizó demasiado y no mostró colmillo de verdad para haber hecho ese tercer gol que hubiera cerrado el choque.

 

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.