Chilenos en el Mundo

Al Inter le está costando mucho ganar y se aleja del título: 1-1 con la Fiorentina

Al Inter le está costando mucho ganar y se aleja del título: 1-1 con la Fiorentina

ajax loader

Con Arturo Vidal de titular y Alexis Sánchez ingresando en el segundo tiempo, el cuadro lombardo no pudo derrotar como local a la Fiorentina

El Inter vuelve a tropezar en la Serie A y se complica el Scudetto aún tras empatar 1-1 por segunda jornada consecutiva. El otro día fue con el Torino. Hoy fue con la Fiorentina. El equipo de Inzaghi se queda así a tres puntos de los dos líderes, el Nápoles y el Milan, que juega este mismo sábado y se le puede escapar a seis puntos.

El Inter no jugó bien. Ha conseguido apenas siete de los últimos 21 puntos y empieza a ser difícil revalidar el Scudetto. La Fiore llegaba con cinco visitas consecutivas a Milán sin ganar y con Odriozola suplente. El Inter era el equipo con más remate y la Fiore, el que menos recibía de toda la Serie A. Y se demostró.

El partido empezó con un paradón a Dzeko en el 36′ y con un gol anulado a Lautaro Martínez en el 40′. El 0-0 seguía en el descanso y el Inter no convencía.

En la segunda parte, Lucas Torreira, ex del Atlético, puso el 0-1 en el tablero con un remate a pase da la muerte. Una gran llegada. Eso sí, seguidamente, en el 54′, el lateral Dumfries logró empatar.

El Inter seguía insistiendo y se le anuló un penalti en el 64′, justamente, que se le había señalado a favor de Lautaro. La impotencia se impuso desde entonces en un San Siro que veía escapar dos puntos vitales.

En los últimos minutos, Alexis tuvo el 2-1 en el 88′ y Handanovic salvó el 1-2 en el 92′. Tablas y decepción para los interistas.

Las alineaciones iniciales de los dos equipos para la Jornada 30 de la Serie A en San Siro:

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrosio, 37 Skriniar, 95 Bastoni; 2 Dumfries, 23 Barella, 20 Calhanoglu, 22 Vidal, 14 Perisic; 9 Dzeko, 10 Lautaro.
Suplentes: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 7 Sanchez, 8 Vecino, 11 Kolarov, 13 Ranocchia, 18 Gosens, 19 Correa, 32 Dimarco, 36 Darmian, 88 Caicedo.
Entrenador: Simone Inzaghi.

FIORENTINA (4-3-3): 1 Terracciano; 23 Venuti, 4 Milenkovic, 98 Igor, 3 Biraghi; 10 Castrovilli, 18 Torreira, 32 Duncan; 22 Gonzalez, 19 Piatek, 8 Saponara.
Suplentes: 25 Rosati, 69 Dragowski, 2 Martinez Quarta, 7 Callejon, 9 Cabral, 11 Ikoné, 14 Maleh, 17 Terzic, 29 Odriozola, 33 Sottil, 55 Nastasic, 91 Kokorin.
Entrenador: Vincenzo Italiano.

Árbitro: Chiffi.
Asistentes: Valerani, Pagliardini.
Cuarto árbitro: Marchetti.
VAR: Valeri.
Asistente del VAR: Zufferli.

Alexis y el Inter se quedan sin jugar a causa del Coronavirus en Italia » Prensafútbol

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

damian pizarro udinese

Damián Pizarro jugó los últimos 15 minutos en amistoso del Udinese

Alessandro González30 julio, 2025
Coventry City v Real Betis Pre Season Friendly

El Betis de Pellegrini mostró mejorías en el empate con el Coventry (Video)

Sol Garcia Lineros30 julio, 2025
victor

Los dos equipos de la Liga MX que siguen a la caza de Víctor Dávila

Maximiliano Solís30 julio, 2025
defe

César Pérez anota luego de casi tres meses en derrota de Defensa y Justicia por el Torneo de Clausura en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 julio, 2025
gonzalo tapia sao paulo gol

El emocionante abrazo de Gonzalo Tapia con su entrenador, tras anotar su primer gol en Sao Paulo (Video)

Gabriel Ayala28 julio, 2025
suazo

Ya se hace notar: Gabriel Suazo se luce con gran asistencia en su segundo partido con el Sevilla

Gabriel Ayala27 julio, 2025
palacios boca cortado

Palacios sigue cortado por Russo: no lo convocó para el partido con Huracán

Julian Lautaro Luque Besoaín26 julio, 2025
alexisd

DT de Udinese liquida a Alexis Sánchez: «No creo que vuelva a ser nuestro jugador»

Gabriel Ayala26 julio, 2025
dsari

Midtjylland responde con millonaria barrera a oferta de un gigante de Portugal por Darío Osorio

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.