Chilenos en el Mundo

Jornada para el olvido de los chilenos en el Inter, que cayó 1-2 ante la Sampdoria

Jornada para el olvido de los chilenos en el Inter, que cayó 1-2 ante la Sampdoria

ajax loader

Si habrá un partido que los dos jugadores chileno del Inter van a tratar de olvidar será este con la Sampdoria. De partido su equipo perdió un invicto de varias fechas y desperdició la ocasión de acercarse a los punteros de la Liga italiana

En el caso de Alexis Sánchez, porque eligió la peor manera para volver a la titularidad, tras una prolongada ausencia por lesión: ejecutó un penal a los 5 minutos y desperdició la oportunidad de abrir la cuenta y seguramente de cambiar lo que habría sido la historia del encuentro.

Lo peor es que el tocopillano reemplazó a Lukaku, que fue dejado por Conte en la banca y es un jugador infalible desde los 12 pasos.

Y en el caso de Arturo Vidal, apenas jugó los últimos minutos, ya que tal como lo precisaron todos los medios italianos y lo dijo el propio entrenador del Inter, «no ha hecho lo que debe hacer para ganarse la camiseta de titular».

El encuentro concluyó 2-1 a favor de la Sampdoria, con goles de Candreva de penal a los 23 y Baldé a los 38´. Descontó De VRj para el Inter a los 65

SAMPDORIA (4-4-1-1): 1 Audero; 22 Yoshida, 21 Tonelli, 15 Colley, 3 Augello; 87 Candreva, 5 Silva, 18 Thorsby, 38 Damsgaard; 14 Jankto; 10 Keita.
Suplentes: 30 Ravaglia, 34 Letica, 35 Avogadri, 2 Rocha, 8 Verre, 11 Ramirez, 16 Askildsen, 19 Regini, 20 La Gumina, 24 Bereszynski, 26 Leris, 27 Quagliarella.
Entrenador: Claudio Ranieri.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 5 Gagliardini, 15 Young; 10 Lautaro, 7 Sanchez.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 9 Lukaku, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 14 Perisic, 22 Vidal, 24 Eriksen, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian.
Entrenador: Antonio Conte.

Árbitro: Valeri.
Asistentes: Passeri, Vivenzi.
Cuarto árbitro: Massa.
alessando gonzalezVAR: Chiffi.
Asistente del VAR: Paganessi.

 

por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.