Destacados

Ariel Holan: «El fútbol tiene estos momentos donde uno merece más de lo que saca»

Ariel Holan: «El fútbol tiene estos momentos donde uno merece más de lo que saca»

El entrenador de Universidad Católica tiene claro que «hay que seguir capeando el temporal y seguir mejorando»

Derrota ante Huachipato
«En el balance final del partido, pudo ser para cualquiera de los dos. El fútbol tiene estos momentos donde uno merece más de lo que saca, hay que seguir capeando el temporal y seguir mejorando. El equipo mejoró en muchos aspectos del juego e hicimos un buen segundo tiempo, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías».

Funcionamiento del equipo
«La distancia entre líneas tiene que ser la más corta posible. Huachipato es un equipo que maneja bien la pelota atrás, si saltas mal a la presión aceleran el juego. Dos o tres veces tuvimos ansiedad en ir a buscar la presión cuando no era el momento y presionamos a destiempo. El problema no fue ese, sino que ellos se defendían con muchos jugadores y no es fácil entrarles. Nos faltó tranquilidad para buscar el pase importante».

Por dónde pasó la derrota
«En las dos fases del juego más importantes estuvimos ansiosos. Tanto en la presión, que la ansiedad lleva a la descoordinación, y contra un equipo que maneja bien el balón, eso te lo hace sentir; y sobre todo cuando tuvimos la posesión, estábamos poco pacientes para no apurarnos en ir para adelante contra un equipo muy replegado».

Partidos antes del parón
«El campeonato evidencia una paridad muy grande, si no sacamos puntos, se va a reflejar en la tabla. No estamos consiguiendo el objetivo de consolidarnos como equipo de aspiraciones importantes. Estos son momentos para consolidarnos y nos está costando más de la cuenta».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Ganándole a Antofagasta, Rangers volvió al Fiscal de Talca

Sebastián Alonso14 octubre, 2025

Un 0-0 entre San Luis y Deportes Recoleta que no satisfizo a nadie

Ricardo Carrasco14 octubre, 2025

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

Colo Colo cada vez más cerca de conquistar la ansiada Copa Libertadores (Video del 1-0 a Libertad)

Cristina Sanhueza13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

Universidad de Concepción derrotó a Curicó, recuperó la punta y esta cada vez más cerca de volver a Primera

Monchi Vigueras13 octubre, 2025

Aburrido 0-0 entre San Felipe y Santa Cruz (Video)

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.