Colo Colo

Jorge Pellicer comparó a Pablo Solari con Barticciotto y postuló a José Luis Sierra para dirigir La Roja

Jorge Pellicer comparó a Pablo Solari con Barticciotto y postuló a José Luis Sierra para dirigir La Roja

Jorge Pellicer, entrenador que fue campeón con Universidad Católica y Huachipato, habló de varios temas contingentes en DirecTV

El juvenil delantero argentino Pablo Solari viene destacando en los últimos partidos de Colo Colo. Ante Coquimbo Unido, pese a salir lesionado, recibió elogios de muchas personas ligadas al fútbol.

Uno de ellos fue Jorge Pellicer exentrenador y hoy comentarista de Directv Chile:

«Pablo Solari me recordó a los inicios de Marcelo Barticciotto, Un jugador de gran explosión y grandes zancadas. Puede ser un gran aporte para Colo Colo».

Pero, la intervención de Pellicer no paró ahi, pues también habló sobre el técnico indicado para reemplazar a Reinaldo Rueda en la selección chilena:

No puedo negar que me gusta la opción que dirija un DT chileno. Para mí, es el momento para un técnico chileno como Sierra. “Yo tengo más espalda que Hernán Crespo, imagínate José Luis Sierra que está muy vigente en Palestino”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 03 26 000851361

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 004528414

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
colo colo aeropuerto juveniles

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
fernando de paul colo colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026
matias fernandez colo colo coquimbo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026
entrenamiento colo colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.