Un duro encuentro protagonizaron Unión San Felipe y Santiago Wanderers, que esta tarde igualaron 1-1 por la segunda gecha de la Liga de Ascenso 2026. El encuentro se jugó ante poco más de 3 mil personas en el Estadio Municipal de San Felipe.


Un pleito que parecía ganado por los visitantes, pero que los locales pudieron empatar en los minutos finales del juego, lo que mantiene a ambos cuadros con sólo un punto en la tabla de la serie B del fútbol chileno.
⚪🔴🦜 Lo más destacado en el Municipal de San Felipe
Este es el compacto del empate entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers por la Fecha 2 de la #LigaDeAscensoCaixun 2026, en este #MatchdaySábado.
Disfruta lo mejor del fútbol chileno. Suscríbete a #TNTSportsenHBOMax 📲💻… pic.twitter.com/oihaA4wuMs
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) February 28, 2026
Partido de emociones y opciones repartidas, donde los porteños abrieron la cuenta a los 45+2 del primer tiempo tras un tiro libre de Navarro que fue aprovechado en el área chica por parte Cáceres.
Sin embargo, el defensor Kevin Serrano rescató el empate para el «Uni-Uni» con un gol agónico en los minutos finales del encuentro (90′). Incluso, el portero Olivares impidió el 2-1 de los locales con una intervención en el minuto 95.
Em la próxima fecha, Unión San Felipe recibirá la visita de Deportes Antofagasta, el viernes 6 de marzo a las 18 horas en su reducto, mientras Santiago Wanderers será local ante Deportes Santa Cruz, el lunes 9 de marzo a las 18 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.
/G5 Deportes. Fotos: San Felipe y Santiago Wanderers. Video: TNT Sports

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS