Champions League

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Los playoffs de la Champions tendrán a varios equipos grandes obligados a jugarse la continuidad antes de los octavos de final. Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Inter y Paris Saint-Germain quedaron fuera del grupo de los ocho mejores y deberán superar una eliminatoria previa, a ida y vuelta, para seguir en la carrera, en una ronda en la que hay enfrentamientos de peso, viajes exigentes y margen de error mínimo antes de que el torneo entre en su tramo decisivo.

Real Madrid o Inter vs. Bodo/Glimt o Benfica.

Paris Saint Germain o Newcastle vs. Qarabag o Mónaco.

Juventus o Atlético de Madrid vs. Galatasaray o Brujas.

Atalanta o Bayer Leverkusen vs. Olympiacos o Borussia Dortmund.

Real Madrid y Atlético de Madrid conocerán a sus rivales en el sorteo del viernes 30 de enero, en Nyon. Los cruces los emparejarán con equipos que también llegan desde la zona media de la tabla.

El Real Madrid y el Inter —noveno y décimo— se medirán con Bodo Glimt o Benfica, que selló su clasificación en el tiempo añadido gracias a la diferencia de goles. El Atlético de Madrid y la Juventus —decimocuarto y decimotercero— lo harán ante el Club Brujas o el Galatasaray. En todos los casos, la ida se disputará fuera de casa y la vuelta como locales.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Más de Champions League

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Resultados octavos de final: con goleadas clasificaron Barcelona, Bayern Munich y el Liverpool

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.