Destacados

Lucas Assadi e Iván Román fueron liberados de La Roja para el amistoso con Perú

Lucas Assadi e Iván Román fueron liberados de La Roja para el amistoso con Perú

La Selección Chilena confirmó dos bajas para el amistoso de este viernes ante Perú en el Bicentenario de La Florida. Se trata de Lucas Assadi e Iván Román.

En el primer parte médico, el cuadro nacional informó que el jugador del Atlético Mineiro «en evaluación médica de ingreso relata dolor persistente en su mano izquierda, secundario a traumatismo directo en partido de su institución. Ante la sospecha clínica se realizó estudio de imágenes que confirmó fractura de escafoides que limita actividad deportiva de contacto y tiene indicación quirúrgica».

Asimismo, desde La Roja decidieron nominar de urgencia a Agustín Arce e Ian Garguez, futbolistas que hasta ayer estuvieron bajo las órdenes de Nicolás Córdova en el Mundial Sub 20.

Posteriormente, en un segundo parte médico, se informó que Lucas Assadi también fue liberador de la convocatoria, tras presentar «un cuadro viral cuya recuperación excede los plazos de la presente fecha FIFA».

Ante la baja del jugador de Universidad de Chile, la Selección Nacional convocó a Lautaro Millán, jugador de Independiente que también integró el plantel Sub 20.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Delegación Presidencial rechazó solicitud de Las Condes para suspender el UC vs. Ñublense

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Cuarteto para bailar en Chile: Argentina goleó a Nigeria y sigue adelante en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Neyser Villarreal: “Los goles son para mi papá, a quien mataron cuando yo tenía 6 años”

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Resultados de los octavos de final: eliminado Paraguay, Argentina y Colombia siguen en carrera

Indiasan9 octubre, 2025

Felipe Salomoni: «Tenemos que ir partido a partido y ganarlos todos

Marcelo Barranti9 octubre, 2025
Chile se fue con pena y nada de gloria de su Mundial. México lo goleó por 4 a 1 y lo dejó eliminado.

Ni con Tequila se pasa el mal sorbo: México goleó a Chile y lo eliminó de su Mundial

Christian Ayala Rojas8 octubre, 2025

Rossel el mejor por su gol,  Marchant por su ingreso y Faundez por el despliegue físico 

Nissin Alvo Rodríguez8 octubre, 2025

Juan Francisco Rossel: «El fútbol nos va a dar una revancha»

Cristina Sanhueza8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.