Destacados

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

El lunes el Xeneize realizará su presentación en el Mundial de Clubes.

SIN DESCANSO. Boca volvió a trabajar en Miami bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo con el debut en el Mundial de Clubes, el lunes a las 19 frente a Benfica, como gran objetivo.En su carrera contra el reloj, el entrenador tomó la determinación de no otorgarle días libres al plantel. Cada jornada será fundamental para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo organizado por la FIFA.

Mientras las Águilas se preparan a pura goleada, Miguelo empieza a delinear el once del Xeneize y a entregar algunas certezas de cara la primera presentación.

«Estoy hablando mucho con Cavani. Es preferible un día más que veinte menos», reiteró el DT en conferencia de prensa, con el Matador más afuera que adentro del debut. Russo analiza formar con un 4-4-2 con un doble 9: Miguel Merentiel – Milton Giménez.  

Edi volvió a trabajar de forma diferenciada en el gimnasio, al igual que Lautaro Di Lollo y Juan Barinaga

En defensa, Lucas Blondel -reincorporado tras su paso por Suiza- y Nicolás Figal le sacan una luz de ventaja a Luis Advíncula y Rodrigo Battaglia. En tanto que en el lateral izquierdo, Frank Fabra -conocido y bien considerado por el técnico- pelea el puesto con Lautaro Blanco.

Caso especial es el de Ayrton Costa, quien fue incluido en la lista definitiva mientras se resuelve el trámite de su VISA para viajar a Estados Unidos. En Boca son optimistas al respecto, y si todo marcha bien hasta podría ser titular en reemplazo de Marcos Rojo.

Kevin Zenón y Exequiel Zeballos se moverían por las bandas en un mediocampo con doble pivote: Ander Herrera y Milton Delgado o Williams Alarcón.

Marco Pellegrino y Malcom Braida, flamantes refuerzos de Boca, sellaron sus vínculos con la institución y el jueves viajarían rumbo a Miami para sumarse al plantel.

El defensor de último paso por Huracán se entrenó este miércoles en Boca Predio y será evaluado por el cuerpo técnico cuando aterrice en suelo estadouidense.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los detalles del operativo de seguridad en la vuelta de U de Chile a la Argentina

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Golpe para la UC: Tribunal de Disciplina fue implacable con Gary Medel y Fernando Zampedri

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Ángel Botto advierte penas del infierno para Lucas Assadi tras escupitajo ante la UC: “Seis a doce partidos”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Qué dice la demanda de jugador argentino contra Cobresal y por qué el equipo arriesga su permanencia en primera división

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Miguel Ramírez revela la clave para afrontar una “final” contra Everton por la salvación: “Hay presión para los dos equipos”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Santiago Morning se defiende tras la nueva sanción de la ANFP: “Hemos actuado conforme a las normas”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.