Destacados

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

ajax loader

El entrenador argentino fue oficializado en el elenco de San Carlos de Apoquindo. Ya tiene fecha para su primer entrenamiento.

Universidad Católica tiene nuevo entrenador. El conjunto precordillerano oficializó a Daniel Garnero como su flamante DT: el argentino fue presentado a través de redes sociales.

Tras una intensa búsqueda, la UC se inclinó por el estratega con destacado paso por el fútbol paraguayo. Volverá a dirigir tras dejar Libertad -elenco con el que se coronó tres veces campeón- en noviembre de 2024.

Es por ello que agradeció la oportunidad para retornar a las pistas. A través de las plataformas oficiales de la institución, le entregó sus primeras palabras a los hinchas.

“Es un honor para mí volver a Universidad Católica, muy contento y con muchas ganas de que las cosas vayan muy bien”, comenzó señalando el trasandino de 56 años.

Tras ello, agregó: “Es un orgullo también estar en un club tan grande, no solo en Chile, sino que también en Sudamérica (…) Muchísimas gracias por el recibimiento y nos vemos pronto”.

Cabe destacar que según señaló la UC en su oficialización, su primera práctica en San Carlos de Apoquindo será el lunes 16 de junio. Por ende, ya tiene fecha para su debut.

¿Cuándo será? Ante Unión La Calera el viernes 20 de junio, desde las 17:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

argentina chile roja femenina

La Roja femenina no supo aguantar el resultado y cayó en el último minuto ante Argentina

Cristina Sanhueza18 julio, 2025
aranguiz gol penal universidad de chile

El impresionante récord de Charles Aránguiz en la U: 23 penales ejecutados, 23 convertidos

Francisca Suazo18 julio, 2025
cc 2

La fecha 16 sigue hoy con tres partidos: a las 12.30, U. Española se juega la vida ante Unión La Calera

Indiasan18 julio, 2025
zapata limache everton

Sin goles comenzó la Segunda Rueda: Everton 0 Deportes Limache 0 (Video)

Victor Hugo Cerda18 julio, 2025
Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.