Destacados

Juan Pablo Gómez: «Nunca había jugado en una cancha tan mala como la del Santa Laura»

Juan Pablo Gómez: «Nunca había jugado en una cancha tan mala como la del Santa Laura»

Huachipato debutócon Universidad de Chile y le propinó la primera derrota en el Campeonato Nacional.

Tras el encuentro, el lateral Juan Pablo Gómez atendió a los diversos medios de comunicación y se mostró ofuscado por la derrota y también por la cancha.

Esto fue lo que dijo el refuerzo de los azules

«Fue un partido ingrato. Ellos tuvieron la fortuna que nosotros no tuvimos y el partido se resumió en eso»

«Ustedes han podido ver que con el estado del campo no se pudo hacer un juego fluido para ninguno de los dos equipos. En primera división no me tocó nunca jugar en una cancha así: mucha arena, poco pasto y es muy díficil jugar al fútbol. Me da mucha pena que como fútbol chileno tengamos que pasar por esto».

«Mauricio Pellegrino nos dijo que la actitud estuvo y hay que seguir insistiendo porque hemos entrenado bien, estamos afianzando las ideas, pero hoy no se pudo ver porque la cancha no lo permite pero confío que la próxima semana se va ir viendo más»Cancha del Estadio Santa Laura recibe críticas por mal estado

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.